[HILO OFICIAL] Opiniones sobre Apple Watch

50.048 48
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso para los afortunados poseedores del Apple Watch e intercambiar opiniones.Saludos

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
No soy poseedor. Pero he podido probarlo. No se si por estar acostumbrado a la perfección de Apple, el iOS watch funciona muy bien. Como era de esperar, poca sorpresa. Quizás demasiado sofisticado para estar en el tamaño de una muñeca.

Estéticamente 10. Nunca me han atraído los relojes. Pero el Apple watch.... Según va subiendo el número de cifras es mas bonito. Incluso ni eso, con un sport de gama bajita con una correa Milanese Loop me parece muy bonito. Otra cosa es la durabilidad de llevar aluminio en la muñeca

Precio. Para el que le gusten los relojes que valore. Para mi que solo me gusta la electrónica en general y Apple en particular, me parecen precios desproporcionados.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   1  0  
Yo ayer pasé por una Apple Store para verlo. Evidentemente, en sábado, solo pude verlo porque había cola para tocarlo.

Estéticamente me pareció bonito en casi su totalidad de variantes. Funcionalmente no puedo opinar porque ya he dicho que no lo pude tocar, aún así, diré que mientras dependa completamente del móvil me parece totalmente redundante,

En cuanto a precio, más allá del modelo Sport, que siendo caro va en la línea de los productos Apple (por encima de la competencia), opino que el resto son una tomadura de pelo. Y lo son porque te están vendiendo un gadget a precio de reloj gama alta cuando no lo es.

Un reloj de 17000€ seguirá siéndolo 30 años después y tiene una depreciación relativamente baja o incluso una revalorización, además de que funcionará como el primer día. El Watch en 3 o 4 años será prácticamente inútil como todo gadget y siendo lo que es, es un insulto que te lo vendan a precio de lo que no es.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compis,alguien mas??

Ribadeo-Lugo-Galicia
Mail: camilovazquez@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo he probado, sinceramente aun no me ha dado por verlo con buenos ojos, pero hoy he estado en la AppStore y al verlo en vivo, he dicho "que bonito el joputa", así que no descarto nada.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Yo llevo 3 semanas o así con él y la verdad estoy contento. Está muy bien, pero en general, le sigo viendo poca utilidad a los smartwatches a día de hoy, y os lo dice alguien que tiene un pebble, un cockoo, un moto 360 dos basis y un fitbit surge entre otros pocos por casa.

Me pillé un sport de 42mm con la caja en space grey y correa negra + el apple care + varias correas para ir cambiando.

Si queréis la opinión de alguien que ha usado unos cuantos, os diría que el invento mola, que tiene recorrido y tal, pero le queda....

- Siri, para mi gusto se ha quedado atrás.... Cortana (WP), le pega 7 vueltas.
- Tener un reloj con el que puedas hablar por teléfono es útil en algunas ocasiones, pero ridículo en muchas otras. El problema viene en que tu no oyes una mierda como haya un pelín de ruido, pero por lo visto a ti te oyen de lujo.
- La batería....pues lo normal en estos bichos cuando tienen más funciones. Un día sin problemas, e incluso apagándolo por la noche aguantas hasta llegar a casa por la tarde el segundo día.
- Las Apps...una p*t* mierda. No son apps, son de coña vamos.

Vamos, que me lo he comprado porque es de apple, porque mi teléfono favorito y en el que tengo todo mi ecosistema de trabajo es el iphone, porque es cierto que viste y que a nivel acabados no tiene rival actual y porque me lo puedo permitir, pero vamos....le queda bastante y tengo que reconocer que salvo a nivel acabados y el sensor de ritmo cardiaco, en mi opinión el moto 360, como smartwatch le pega unas pocas vueltas.

Por cierto, he nadado con él y sin problemas. Algún que otro cacharrazo también se ha llevado y 0 marcas ni problemas.


Si os puedo ayudar en algo en concreto.....

Saludos



emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
yo también lo tengo desde hace 2 semanas el de 42" sport black

Y la opinión muy similar al comentario anterior, el cacharro va bien, pero no deja de ser prescindible, ya que no hay nada que no pueda hacer sacando el movil del bolsillo, mas rápido y mejor, es cómodo tener la hora con el tiempo y la bolsa por ej, saber cuanto he andado al día y responder algun mensaje ( no sin hacer el riduculo cuando alguien me ve hablando al reloj).

No he hablado una sola vez desde el reloj, para hablar con un manos libres desde el reloj saco el movil del bolsillo que tardo menos

Como punto negativo el sofware, y sobre todo las apps, que son lamentables y funcionan de pena, muy por debajo del mínimo que siempre ha tenido apple en software
 #8
Escrito   0  0  
Veo que el sport de 42 en negro es el que lo peta... Yo también.

Lo de hablar por el manos libres, yo le encontré mucho el punto porque no hago mas que dejarme el movil olvidado, y puestos a elegir me siento menos ridiculo hablando al reloj que al iPad! emoticon carcajada

A ver como va yendo lo de las apps. Ah, y la batería hace el día más que de sobra. Y no llega a hacer dos ni de coñá.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el viernes con el, la verdad es que funciona muy bien, el tema de las notificaciones es muy cómodo y poder ver quien te llama y no tener que estar sacando el teléfono...en cuanto a las app que hay por ahora...salvo las oficiales de apple el resto van fatal, creo que es muy necesario que llegue watch os 2 porque espero que ahí den un impulso. en cuanto a comodidad es muy cómodo, viste mucho, y no vamos a mentir, es una buena vacilada a la gente, hay mucha gente que se te queda mirando cuando lo trasteas, nunca se me ha ocurrido coger una llamada en la calle pero la verdad es que la gente te tiene que mirar muy raro...

Por lo demás a mi me llega a la noche con más del 40% de batería siempre y le doy un uso normal, como siempre digo es un capricho caro, pero a los que le gusta la tecnología y los gadget no les va a defraudar...

Por cierto una cosa que me encanta es que te avise cuando llevas una hora y te dice que te levantes por lo menos un minuto, nunca me había parado a pensar la cantidad de horas que pasa uno sentado sin moverse de la mesa...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Veo que el sport de 42 en negro es el que lo peta... Yo también.

Lo de hablar por el manos libres, yo le encontré mucho el punto porque no hago mas que dejarme el movil olvidado, y puestos a elegir me siento menos ridiculo hablando al reloj que al iPad! emoticon carcajada

A ver como va yendo lo de las apps. Ah, y la batería hace el día más que de sobra. Y no llega a hacer dos ni de coñá.

Salu2


Desde la más absoluta ignorancia en cuanto a funcionamiento del Watch: si ha de estar conectado al iPhone para la recepción de llamadas, ¿qué consideras como olvidar el móvil para necesitar hablar con él?
Volver a Apple