[AYUDA] ocupa demasiado espacio titanium backup

3.899 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas, resulta que instalo el titanium backup y me realiza una copia de seguridad dos veces por semana
pero me ocupa mucho espacio en el movil y no me llega en moto g2

y si se me estropea el movil y tengo que restaurar esa copia , como lo hago?si hago restauracion fabrica por ejemplo??

gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo lo que hacia con titanium es poner la ruta donde me hacia las copias a la sd,y lo actualizaba cuando yo queria,si tienes la copia de seguridad en la memoria del telefono si se te averia y lo llevas al sat te borraran todo y no lo podras recuperar
 #3
Escrito   0  0  
Dropbox,box,mega.....


Ponla donde quieras emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
a ver si averiguo como cambiar la ruta para ponerla en sd y de ahi a dropbox por ejemplo pq ocupa un giga y pico la verdd
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
a ver si averiguo como cambiar la ruta para ponerla en sd y de ahi a dropbox por ejemplo pq ocupa un giga y pico la verdd
menu / preferencias... /ubicacion de la carpeta de copia
 #6
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @jabato410
menu / preferencias... /ubicacion de la carpeta de copia

ahh ahora creo que si, muchas gracias emoticon Aplauso a todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
a ver si averiguo como cambiar la ruta para ponerla en sd y de ahi a dropbox por ejemplo pq ocupa un giga y pico la verdd

¿1Gb y pico te parece mucho? A mi me ocupan 5-6Gb las copias del Titanium xD

Las llevo directas a la microsd.
 #8
Escrito   0  0  
no se es lo que veo que me ocupaga en la memoria interna del telefono (no llevo ni un solo juego)ahora que a parte de las copias no le hago mas caso al titanium solo espero que si tengo que actualizar y factory reset me ponga todas las apps como las tengo y la configuracion del launcher y tal
a ver si encuentro un tutorial

gracias otra vez
Volver a Android