“7 razones por las que KitKat es mejor que Lollipop."

6.195 23
 #1
Escrito   5  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por el análisis.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   1  0  
Por el momento, totalmente de acuerdo, me encanta Lollipop, pero en el LG G3 es infumable, y que decir se Lollipop en el Galaxy S5... en mi S5 plus la diferencia entre kitkat y lollipop es abismal, es otro movil.

A decir verdad, así como Google afinó mucho con el paso de Jelly bean a Kitkat sin saltar de versión, espero que el salto de Lollipop a “M” o como se llame, sea centrada también en la eficiencia del terminal.

Sigo con kitkat en todos mis dispositivos, razones sobran,

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el S5 Plus, actualizé a Lollipop, y a los dos días estaba de vuelta a KitKat. Se notaba lag, las notificaciones no me gustaban nada. Y menos la interfaz extraña de usuario.

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Yo tengo el S5 Plus, actualizé a Lollipop, y a los dos días estaba de vuelta a KitKat. Se notaba lag, las notificaciones no me gustaban nada. Y menos la interfaz extraña de usuario.



Yo sigo con lolipop, no he notado lags ni nada por el estilo... eso si, en lo de la interfaz llevas razón.. emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el g3 con l0li y me va perfectamente, no tengo lag ni nada extraño.. la batería me dura el dia como antes con kat.. no se la gente se lía mucho la manta a la cabeza o a saber que versiones "raras" se instalan.

Obviamente no quito la razón al creador del hilo pero yo no he tenido ningún problema de momento.


También tenéis que tener en cuenta que yo no voy cacharreando con el software ni instalando movidas raras, le doy el uso tal y como viene.

saludos.

MADRID
 #7
Escrito   1  0  
Lo único que pienso que es importante es el rendimiento de la batería, lo demás son cuestiones y gustos personales.
A todo esto, pienso que las actualizaciones deberían lanzarlas cuando realmente supusiesen una mejora, y fuesen necesarias. No sacar actualizaciones cada x tiempo, por costumbre al igual que pasa con los móviles, que se han hecho a sacarlos cada 6 meses independientemente de si suponen una mejora del anterior o no.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos. Me parecen demasiado exagerados y algunos personales.

1. Lo de la duración de la batería es relativo, hay algunos que han empeorado( caso lg g3) y otros que han mejorado( note 4 por ejemplo) respecto a kitkat, yo creo que el problema esta mas bien esta en los fabricantes mas que en la propia versión de android.

2. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo no klas puede ver cualquiera, de hecho cuando tienes una notificación de whatsapp o facebook sale contenido oculto hasta que no se desbloquea por ejemplo.

3. Puede que ahora la multitarea exija mas ya que esta mejorada pero para eso están saliendo la mayoría de móviles con 3GB de ram y pronto 4GB, eso si los gama baja-media con 1gb se verán mas afectados pero eso es normal, los sistemas operativos( todos en general) van avanzando y cada vez requieren mas recursos.

4. Lo del modo silencio si es una cagada pero solo en android nativo, la mayoría de los fabricantes lo siguen teniendo( mi note 3 lo tiene vamos)

5. Esta va en gustos personales, a mi personalmente me parece mas bonito material design.

6. Nunca he usado widgets en la pantalla de bloqueo salvo el de música que sigue saliendo cuando la estas escuchando.

7. Eso ha pasado en todas las actualizaciones importantes de android, es cuestión de tiempo que se corrijan esos errores.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Interesante

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
Pues el S5 con la ultima ROM oficial BOD de Lollipop vuela y ademas tiene el modo silencio.

-
Volver a General