[CLUB] FC Barcelona Campeón de Liga 2014/2015

10.180 22
 #1
Escrito   0  0  
Y a lo grande ganando en el Calderón.

PD: recuerdos a @kamandi predictor, @jc3000 y demás chupipandi que sigue sin ADSL emoticon loco

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #2
Escrito   1  0  
Solo dar mi enhorabuena al barcelona, soy atlético a muerte, pero el Barcelona tiene un jugador que a veces parece que juega con los defensas, el año pasado al atleti fue a los que nos toco ganar la liga en el camp nou con una afición, la cule, ejemplar y aplaudiendo a los atléticos sin irse del campo, este año le ha tocado al barcelona y creo que la afición del atleti se ha portado, saludo a los campeones!!

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Solo dar mi enhorabuena al barcelona, soy atlético a muerte, pero el Barcelona tiene un jugador que a veces parece que juega con los defensas, el año pasado al atleti fue a los que nos toco ganar la liga en el camp nou con una afición, la cule, ejemplar y aplaudiendo a los atléticos sin irse del campo, este año le ha tocado al barcelona y creo que la afición del atleti se ha portado, saludo a los campeones!!

Estoy de acuerdo contigo, no me gusta el estilo de Neymar en ese aspecto. Creo que no es necesario ese comportamiento.

Grandisima afición la del atletico.

Saludos compañero

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Estoy de acuerdo contigo, no me gusta el estilo de Neymar en ese aspecto. Creo que no es necesario ese comportamiento.

Grandisima afición la del atletico.

Saludos compañero


No, si no lo digo por neymar, lo decía por leo messi, que es tan bueno que parece que juega con la defensa, lo de neymar lo hacen muchos, un abrazo y enhorabuena!!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
No, si no lo digo por neymar, lo decía por leo messi, que es tan bueno que parece que juega con la defensa, lo de neymar lo hacen muchos, un abrazo y enhorabuena!!

Ah!! Jejeje
Bueno, pues lo digo yo. A mi las chulerías de CR no me gustan, al igual que las de Ney.
Lo de Messi es de otro planeta. Sin duda, entre los mejores de la historia.

El año que viene espero ver a tu atlético peleando de nuevo por la liga. emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
Algo se oía en las gradas de.. juven, juven
Habría algúno de la juven por ahí con el megáfono

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Y a lo grande ganando en el Calderón.

PD: recuerdos a @kamandi predictor, @jc3000 y demás chupipandi que sigue sin ADSL emoticon loco




Blomqvist ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] FC Barcelona Campeón de Liga 2014/2015

 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena al Barcelona es justo vencedor, el Madrid bajó y mucho el pistón desde que ganó el mundialito de clubes.
A quien no le doy la enhorabuena es a trolloso69.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
Mi enhorabuena al FC Barcelona y a todos los barcelonistas de bien del foro (por tanto excluyo al autor del hilo, evidentemente).
Una vez se ha cumplido que los títulos no se ganan en Septiembre (unos han pasado de ser "mataos" a campeones y otros han pasado de "lo que nos espera" a bordar el fútbol y luego a desfondarse lamentablemente).
En los últimos 2-3 meses Messi ha marcado la diferencia y se ha echado el equipo a las espaldas para liderar un previsible triplete.

P.D: La diferencia entre aficionados normales y forofos de bufanda y bilis es que unos nos vamos a la cama tan felices pase lo que pase y otros están más pendientes de provocar cuando ganan que de disfrutar (pobrecitos, de todo tiene que haber en el universo).


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Algo se oía en las gradas de.. juven, juven
Habría algúno de la juven por ahí con el megáfono


Seguramente. O quizás alguno de esos que decían "se busca rival para derbi decente"

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes