¿App de camara con ISO, exposción, etc.. para un móvil que venía sin ella?

2.524 9
 #1
Escrito   0  0  
Me gusta mucho un móvil, el LG g3s, y una de las cosas que me echan para atrás respecto a otros es la cámara es muy automática y no puedes modificar la ISO, exposición, balance de blancos,HDR, etc... Y por otro lado he visto que hay apps de cámara en el playstore que tieen esas funciones. Me pregunto si instalándo una de esas app podría disfrutar de esas funciones, o es una cuestión de hardware que no se podría solventar. ¿Qué me podéis decir al respecto?
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es probar tú mismo. En principio sí deberían de funcionar, aunque cada chip de cámara puede tener carencias o limitaciones. Yo he probado alguna pero al final he vuelto a usar la que trae el teléfono.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Claro, lo suyo es probarlo. El caso es que aún no tengo el móvil y si supiera que ese tema se puede mejorar, estaría más seguro de optar por ese y no otro.
 #4
Escrito   2  0  
Instala Camara FV-5 y a disfrutar...
 #5
Escrito   0  0  
yo diria que si, mi iphone las hace automaticas tambien y con otras apps no hay problemas en ese sentido, asi que no creo que haya problema, una cosa es lo que haga la camara de serie...

ademas se le ve un movil decente, no una patata de 30€

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shurmann
Instala Camara FV-5 y a disfrutar...

Me mirado en el google play el FV-5 y dice:

* Requiere Android 5.0+, y un dispositivo compatible (actualmente únicamente el LG Nexus 5 y el Motorola Nexus 6).
** En Android 4.4 ó inferior, las exposiciones largas disminuyen el tamaño de la foto a 2 ó 1 MP, dependiendo de modelos.
*** Compatible en Android 5.0+, o en Samsung Galaxy Camera 1 y 2, Galaxy S4 Zoom y HTC One M8.


Se supone que pocosteléfonos lo admiten y son de gama muy alta. Eso me da la pista que sí que depende del hardware...
 #7
Escrito   0  0  
Yo la tengo instalada en un huawei g620s y me funciona bien, como la cámara de este movil es bastante normalucha, en el resultado final no suelo apreciar grandes diferencias, pero es más divertida y se aprende.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shurmann
Yo la tengo instalada en un huawei g620s y me funciona bien, como la cámara de este movil es bastante normalucha, en el resultado final no suelo apreciar grandes diferencias, pero es más divertida y se aprende.

¿la cámara que trae tu huawei no tiene para modificar la iso y la exposición, y con esta app te la modifica bien? Y bueno... a mi lo que me interesa es el resultado final más que otra cosa.
 #9
Escrito   1  0  
La camara que trae el huawei puedes controlar iso, balace de blancos.. pero no tiempo de exposición.. con la FV-5 hay bastantes mas opciones, tiempo de exposicion incluido
 #10
Escrito   1  0  
Control total te lo ofrecen los WP, los iPhone y algún Android que soporte las nuevas Camera APIs 2.0 (los nexus y poco más)

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Android