[COMPARATIVA] ¿Me compensa movil más antiguo pero de buena calidad?

3.388 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os agradecería muchísimo que me ayudárais para poder escoger móvil. Me estoy debatiendo entre adquirir un LG g3s, o un Sony Xperia SP, que es un terminal con especificaciones parecidas pero me lo ofrecen más barato por ser antiguo. Por un lado me da miedo que el procesador sea de sólo 2 núcleos hoy en día y me pregunto si aún así siendo de 1,7 y de calidad, me puede compensar. Y por otro lado me gustaría saber qué cámara es mejor, porque se que las sony son muy buenas y quizá aún siendo más antigua compense.
Espero que me podáis orientar para poder resolver estas dudas. Muchás gracias!

(publiqué este mensaje una primera vez pero no aparecía. Si se ha duplicado hasido intencionadamente)
 #2
Escrito   0  0  
creo que el g3s sera mucho mejor el sp es mas antiguo sobre unos 2 años ,entonces dudo que el rendimiento sea el mismo , no sera igual android 4. que 5 pero bueno , y por cuanto te sale cada uno ,creo que por unos precios de 100 a 200 te compence mas otros moviles comoel moto g y bq o huawei p7 a 150 lo tienes en segunda mano pero sin estrenar
 #3
Escrito   0  0  
Es que el sony me lo dejan por 0 euros. El g3s por 7,87 durante dos años. Como ves hay bastante diferencia, pero para mi lo más importante es tener un móvil que me pueda servir durante unos añitos sin desfasarse exageradamente.
Todos esos modelos que me dices tú me los he planteado jeje! El moto G solo me ofrecen la versión que no tiene 3g y la batería no me convence mucho. Me interesa que tenga una batería de buena duración porque salgo al campo con GPS. Los huawei los descarté porque no se puede quitar la batería. El bq aquarius e5 4g es una auténtica pasada en todos los sentidos, pero la oferta a la que puedo obtar se me va un poco de presupuesto.
El sony además tampoco se puede quitar la batería y veo que tampoco dura especialmente, asi que sobre todo por eso, y por lo que dices se me está quitando la idea.
Muchas gracias por contestar!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @indago13
Es que el sony me lo dejan por 0 euros. El g3s por 7,87 durante dos años. Como ves hay bastante diferencia, pero para mi lo más importante es tener un móvil que me pueda servir durante unos añitos sin desfasarse exageradamente.
Todos esos modelos que me dices tú me los he planteado jeje! El moto G solo me ofrecen la versión que no tiene 3g y la batería no me convence mucho. Me interesa que tenga una batería de buena duración porque salgo al campo con GPS. Los huawei los descarté porque no se puede quitar la batería. El bq aquarius e5 4g es una auténtica pasada en todos los sentidos, pero la oferta a la que puedo obtar se me va un poco de presupuesto.
El sony además tampoco se puede quitar la batería y veo que tampoco dura especialmente, asi que sobre todo por eso, y por lo que dices se me está quitando la idea.
Muchas gracias por contestar!


El BQ es muy superior a todo lo que comentas y te va a merecer muchísimo la pena, sino el G3s está muy bien, o el Xperia E4

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @indago13
Es que el sony me lo dejan por 0 euros. El g3s por 7,87 durante dos años. Como ves hay bastante diferencia, pero para mi lo más importante es tener un móvil que me pueda servir durante unos añitos sin desfasarse exageradamente.
Todos esos modelos que me dices tú me los he planteado jeje! El moto G solo me ofrecen la versión que no tiene 3g y la batería no me convence mucho. Me interesa que tenga una batería de buena duración porque salgo al campo con GPS. Los huawei los descarté porque no se puede quitar la batería. El bq aquarius e5 4g es una auténtica pasada en todos los sentidos, pero la oferta a la que puedo obtar se me va un poco de presupuesto.
El sony además tampoco se puede quitar la batería y veo que tampoco dura especialmente, asi que sobre todo por eso, y por lo que dices se me está quitando la idea.
Muchas gracias por contestar!


esque un movil de hace dos años no convence mucho

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
Lo del BQ lo tengo clarísimo. Es por el precio :-( Y eso que sé que hay muy buenas ofertas para ese teléfono pero por circunstancias (largas y aburridas) a mi me sale más caro.

Otro que me estoy planteando es el samsung galaxy grand prime. Ahora mismo estoy entre el LG g3s y ese y me salen igual de precio. ¿Cuál me aconsejáis de los dos? Lo que más valoro es la cámara y la batería. Sé que el grand prime tiene un monton de detalles en la cámara para los selfies y tal, que eso me mola pero lo más importante para mi es la calidad final de la foto.
Volver a General