[PROBLEMA] Samsung s3, se apaga y se queda en inicio logo samsung

8.105 5
 #1
Escrito 1  0  0  

Pues eso, se me bloqueo movil (samsung s3), lo reinicie y ya no pasa de pantalla inicial de samsung. He intentado dejar bastante que se cargase, nada. He intentado hacer un hard reset y lo unico que hace es reiniciarse y quedarse bloqueada la pantalla en el mismo sitio.

El movil tiene ya dos años y algo y ya no tiene garantia, me ha comentado un compi en el curro que puede ser "muerte subita". ¿Que me recomendais que haga?

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #2
Escrito   0  0  
Muerte súbita amigo, o lo que es lo mismo, placa base jodida. Me pasó lo mismo con mi S3 el mes pasado, lo llevé al SAT de Samsung y me dieron el diagnóstico. Qué puedes hacer? Vendérselo al mejor postor para piezas... yo saqué 30e. Es una jodienda.

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #3
Escrito   0  0  
donde lo vendiste? porque no se adonde puedo llevarlo para venderlo por piezas o lo que sea, si se recupera algo pues eso que me llevo.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Te permite entrar en los modos download y recovery?

Pd: 30€ por venderlo para piezas me parece que es un abuso. Solo el lcd+cristal puedes venderlo por 60€ como poco y no te faltarian compradores.


 #5
Escrito   0  0  
Haz esto para saber si tu s3 tiene muerte súbita.

Con el teléfono completamente apagado entra en el modo downlad (bajar volumen+tecla home+botón power). Presiona las teclas a la vez. Te debe de salir la pantalla de Warning!!! Volumen up para continuar.

Ahora fijate donde pone product name ¿te sale el campo vacio? Tienes muerte súbita

Te sale en product name gt-i9300 o algo así. Enhorabuena, tu caso no es muerte súbita.


 #6
Escrito   0  0  
me salia vacio ese campo y lo lleve a una especie de laboratorio de moviles y me dijeron que solucion bien poca y si se conseguia algo no sabian si seria util por mucho tiempo.

Asi que decidi jubilarlo y el sabado fui a comprarme uno nuevo parecido a ese porque me encantaba el movil y para lo que yo queria me valia. Y me sorprendieron y me regalaron el s3 neo. Asi que ya tengo movil nuevo y libre de nuevo.

¿Donde puedo vender el movil roto para sacarle algo para piezas?

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
Volver a Samsung