[CONSEJO] ¿Que powerbank me compro?

6.844 26
 #1
Escrito   0  0  
Es para hacer un regalo. Y por si sirve de algo el movil que tiene es un iphone 5.
Que powerbank me recomendais para no tener que andar pendiente de la bateria y poder terminar una jornada entera de un uso intensivo???

No he encontrado apenas informacion en el foro....

Alguna experiencia???

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No hay mucho que pensar... Si quieres más cargas, el power bank será más grande, y si le quieres más pequeño tendrá menos cargas...

Investiga por la pagina y elige: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
Por experiencia te recomiendo las marcas Romoss, RAVPower y Aukey. Una buena opción es entorno a 5800 a 6000 mAh, las de más carga se hacen demasiado grandes y pesadas. Mira en ebay y en amaz estos modelos B00T9KDOA0, B00PBVCJWU, por unos 14€. Para una carga, con uno de 3000 mAh es suficiente, como B00K0EJOQ2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
No hay mucho que pensar... Si quieres más cargas, el power bank será más grande, y si le quieres más pequeño tendrá menos cargas...

Investiga por la pagina y elige: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!emoticon Arriba


De acuerdo! Pero que marca es mas fiable o funciona mejor?
Es decir, calidad precio que seria lo mejor para que cargara el movil 2 veces completas por ejemplo??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
Por experiencia te recomiendo las marcas Romoss, RAVPower y Aukey. Una buena opción es entorno a 5800 a 6000 mAh, las de más carga se hacen demasiado grandes y pesadas. Mira en ebay y en amaz estos modelos B00T9KDOA0, B00PBVCJWU, por unos 14€. Para una carga, con uno de 3000 mAh es suficiente, como B00K0EJOQ2.

Muchas gracias! Les echare un vistazo!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laztana10
De acuerdo! Pero que marca es mas fiable o funciona mejor?
Es decir, calidad precio que seria lo mejor para que cargara el movil 2 veces completas por ejemplo??

Yo creo que esta: calidad-precio, estética, tamaño y que le puede cargar 3 veces aproximadamente.

Contando con que el iPhone 5 tiene 1440mAh y este power bank tiene de carga 5600mAh da 3,8 veces que se puede cargar.emoticon Arriba

Además power bank es una marca conocida de baterías portátiles y es fiable.

Si te pone que no está disponible, cámbiale el color que puede que este agotado con ese color...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!emoticon loco


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo una Romoss comprada en Amazon y estoy muy contento con la compra. Te recomiendo que la compres en Amazon, porque tengo entendido que hay muchas falsificaciones que no tienen nada que ver en resultado final de uso.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que los mAh de los que presumen los powerbank es la capacidad de sus baterías y no la capacidad que son capaces de entregar.
Es por ello que en un powerbank de 2500mAh no cargarás un móvil completo.
Por mi experiencia suelen entregar la mitad de su carga.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Ten en cuenta que los mAh de los que presumen los powerbank es la capacidad de sus baterías y no la capacidad que son capaces de entregar.
Es por ello que en un powerbank de 2500mAh no cargarás un móvil completo.
Por mi experiencia suelen entregar la mitad de su carga.

Yo tengo una de los chinos que me la regalaron de 2500mAh y carga mi M7 (que tiene 2300mAh) al completo y un poco más... emoticon ummmmm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #10
Escrito   0  0  
Pillate este. De lo mejor que encontrarás

http://www.banggood.com/es/Original...e-p-923637.html

http://www.banggood.com/es/Original...e-p-957081.html

El de 10400 por 15 euros y el de 5000 por 12.

Volver a General