[PROBLEMA] Excesivo consumo de batería en reposo del Galaxy S6

22.582 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Este viernes recibí el Galaxy s6 que ofertaba el becario de Vodafone y tras usarlo durante estos días me he dado cuenta que el teléfono se bebe la batería como alguna folclórica los gintonics.

En reposo viene a consumir un 5%/hora. Y eso que no tengo ni Facebook ni whatsapp instalados. Tan solo un par de cuentas de correo Gmail, messenger de Facebook y telegram. Incluso he apagado el 4g por si era el problema.

Por eso me gustaría dejar este hilo para ir comentando vuestros consumos de batería en reposo.

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Excesivo consumo de batería en reposo del Galaxy S6

 #2
Escrito   0  0  
Faltan capturas
 #3
Escrito   0  0  
Otra

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Excesivo consumo de batería en reposo del Galaxy S6

 #4
Escrito   0  0  
Otra

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Excesivo consumo de batería en reposo del Galaxy S6

 #5
Escrito   0  0  
Espero que sea un bug de lollipop o que el sistema se tiene que "asentar"

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Excesivo consumo de batería en reposo del Galaxy S6

 #6
Escrito   0  0  
Hay mucha gente quejándose en los S6 de la batería... pero especialmente hablan de que el primer 10% se va rapidisimo y luego se estabiliza.

De todos modos, parece que la batería que trae no es suficiente para aguantar a "la bestia", al menos en las primeras impresiones.

Dale unos días y unas cargas y a ver qué pasa, de momento y con tanto el SO como el terminal siendo nuevo, es dificil de decir.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo entendido lo contrario, que el bicho aguanta perfectamente el día con 4:30-5 horas de pantalla.

 #8
Escrito   0  0  
El mio ahora mismo desde las 5 de la mañana y me quedan un 72% para 19 horas mas.
Uso de pantalla 54 minutos.
Eso si que me ha parecido poco en relaccion al iphone 6 despues de decir que tenia unas 8 hoas de uso real.
a ver si se estabiliza.

Esta noche lo cargare por usb a ver si cambia.

AUPA MIRANDES
 #9
Escrito   0  0  
Después de un restablecimiento de fábrica y una cagra completa toda la noche, parece que tiene un consumo más moderado. ..

Meretriz ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Excesivo consumo de batería en reposo del Galaxy S6

 #10
Escrito   1  0  
Datos activo todo el dia y wifi a ratos.

anartz ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Excesivo consumo de batería en reposo del Galaxy S6

Volver a Samsung