[AYUDA] ¿Se puede instalar un OS X más antiguo que la versión actual?

2.567 6
 #1
Escrito   0  0  
Me surge una duda, ¿se puede instalar a día de hoy un OS X más antiguo en un mac que fuera compatible en su día? Por ejemplo, ¿en un MBP actualizado a Yosemite, podría volver a instalar Mavericks?
Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si... Solo tienes que busar ese sistema operativo e instalarlo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Si, te haces un pendrive (por ejemplo) para arrancar con el, y lo instalas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @meco13
Creo que si... Solo tienes que busar ese sistema operativo e instalarlo.

quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Si, te haces un pendrive (por ejemplo) para arrancar con el, y lo instalas.

Salu2


Entonces, ¿no es como en iPhone, que te obligan a instalar la ultima versión que firmen ellos?

Gracias por contestar.
 #5
Escrito   0  0  
No, no es como ios... Es mas bien como windows, puedes meter la versión que quieras

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
se pueden instalar OS más antiguos, de hecho yo cuando iba a pasar a Yosemite, la lie y se me instalo Lion 10.7 emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubnn91
Entonces, ¿no es como en iPhone, que te obligan a instalar la ultima versión que firmen ellos?

Gracias por contestar.


En aboluto! Para lo bueno y lo malo, son ordenadores. Así que puedes instalar cualquier OSX que quieras... siempre que tenga lo necesario para fncionr. Me explico, seguramente si instalas Tiger en uno de los Macbook que acaban de sacar, no sepa que hacer con la mitad de dispositivos que trae el ordenador. Pero si no te vas tan atrás (vamos, ponerle Mavericks, sin ir mas lejos) lo harás sin problema, y sin conexión a internet si no te va bien, no hay que firmar nada.

Salu2

P.D: De nada, es un foro, para eso participamos! emoticon guiño

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Informática