[BUSCO] ¿Alguna app para monitorizar y controlar el consumo de batería + widget?

4.381 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo,

Primeramente daros las gracias una vez más por vuestra gran ayuda, se nota que desde hace poco que poseo un Android (vengo de un Nokia N8).

Ahora ando buscando una app para controlar el consumo de la batería.

Tuve en su día el Doctor Battery de CM, pero al final yo no sé si estas apps son realmente útiles y te gastan más recursos que los que te ahorran.

Pregunto ahora por una que se llama GO Battery Saver & Power Widget, ya que veo que instala un práctico y vistoso widget de 4x1 para poder controlar el gasto de la batería, que es lo que realmente me interesaría.

¿Es buena esta app GO Battery Saver & Power Widget? ==> ENLACE AQUI

¿Recomendáis otra?

Si tenéis alguna que otra app útil, pues os lo agradecería.

Un saludo muy cordial !!!
 #2
Escrito   0  0  
Busco un widget para que me muestre el consumo de la batería de este estilo, 4x1, creo que sólo lo tiene GO Power Master, pero si lo quiero en negro, tiene que ser la versión "premium" y no sé cuánto vale.

Si hay otra app que tenga uno de estas características en Android, me gustaría saberlo.

Un saludo muy cordial!

[BUSCO] ¿Alguna app para monitorizar y controlar el consumo de batería + widget?
 #3
Escrito   0  0  
Todas consumen bateria.
No te valen las estadisticas de Android?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Yo era por tener algo directo desde el escritorio del Android, pero en fin ... sí, puede ser en el tema del consumo.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, sigo sin encontrar un widget 4x1 que me muestre tan sólo información de la batería en el escritorio, tan sólo eso .... en fin .... muy raro.

Si alguien conoce algún widget de tamaño 4x1 que muestre información relevante o importante de algo, se lo agradecería mucho !!

emoticon feliz)) emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola,
Yo usaba este https://play.google.com/store/apps/...ery.free&hl=es, pero creo que no tiene widget 4x1. En el 1x1 se puede elegir que la batería salga vertical u horizontal y que salga el porcentaje.

Luego compré DU Battery Saver (tiene versión gratis), que tiene un widget muy parecido al que pones
https://play.google.com/store/apps/...inos.dxbs&hl=es
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3xT
Hola,
Yo usaba este https://play.google.com/store/apps/...ery.free&hl=es, pero creo que no tiene widget 4x1. En el 1x1 se puede elegir que la batería salga vertical u horizontal y que salga el porcentaje.

Luego compré DU Battery Saver (tiene versión gratis), que tiene un widget muy parecido al que pones
https://play.google.com/store/apps/...inos.dxbs&hl=es


Muchas gracias !!

Finalmente encontré una que se llama "Ahorrador de Batería", que es simple y está muy bien.

Tiene un widget 4x1 muy bueno.

Lo único que no sé porque no lo veo en sus ajustes es cómo activar e icono en la barra del widget de los "ajustes" --- la tuerca --- que señalo con una flecha roja en el archivo de captura que adjunto.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] ¿Alguna app para monitorizar y controlar el consumo de batería + widget?

 #8
Escrito   0  0  
Hola!! pues yo tengo una bastante buena yo t he notado mucha mejoria, ademas te deja configuar el tipo de ahorro que quieres en cada momento..
Te mando el enlace y un poquito de información.

https://play.google.com/store/apps/...d=com.bat.saver

Economizador de Batería HD ofrece las mejores características para ahorrar el tiempo de batería de su teléfono o tableta. Cuando la batería está baja o sube demasiado hacia abajo y luego simplemente pulse en la aplicación para activar el modo de ahorro.

Ahorro de Batería HD regula la forma en que el dispositivo se carga con un sistema único de carga de 3 etapas para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su batería. También tiene características para monitorear y regular el consumo de energía.

Características:

1. Diseño simple y elegante interfaz de usuario.

2. Deshabilita aplicaciones innecesarias que consumen mucha batería.

3. Mata procesos cuando la pantalla está apagada. Mata tareas con un solo clic. Además muestra detalle de todas las aplicaciones que se ejecutan en la memoria. Mata las tareas en ejecución para la optimización de la energía y el consumo de memoria. Funciona como Memory Booster también.

4. Detalles de la batería: carga eléctrica actual en mAh, salud de la batería, temperatura en grados Celsius (ºC), voltaje en mV, tecnología utilizada, enchufado a través de USB o cargador.

5. Detalles del modo de carga: carga rápida, carga completa, carga lenta.

6. La aplicación ofrece tres tipos de modo de salvar su vida de la batería cuando se ejecuta:

- Modo de ahorro (sugerido para utilizar en bajo estado de la batería): El brillo se establece en 10%, Wifi apagado, tiempo de standby fijado a 15 segundos.

- Modo de espera (Cerrar todo excepto el reloj, ahorra mucha batería mientras duerme): Desactivar llamadas y SMS, y activar el modo avión, sin vibraciones, sonido apagado y dispositivo silenciado. El brillo se establece en 10%.

- Modo personalizado: personalizar fácilmente los modos dependen de su uso para ahorrar batería tanto como usted necesite. Se puede ajustar la configuración de ahorro de batería y libremente dependerá de su necesidad y el uso. Se puede ajustar wifi, bluetooth, vibración, sonido, brillo dispositivo, sincronización y tiempo en espera.
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias!
Volver a Android