Little Works para Android? (Aplicación que reconoce tu silbido)

18.630 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me han hablado de esta aplicación para el Iphone, y me he dicho... y porqué no iba a estar para Android? pero he buscado y no la encuentro emoticon asco así que a ver si alguien me puede echar una mano.

La aplicación en cuestión reconoce el silbido del propietario en un rango de 10 metros, y es entonces cuando el móvil emitirá un sonido. Útil si olvidas el móvil jaja.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
joder que chulo
venga vaaaaaaaaaa
 #3
Escrito   0  0  
Sí, la verdad que sí es chulo jaja... hoy cuando me lo dijeron dije joder jaja... si el iphone lo tiene nuestros Android no van a ser menos. Pero por más que he buscado no he encontrado nada emoticon triste yo pensé que todas las aplicaciones del Iphone estarían para Android, o por lo menos la mayoría. Pero me da que esta nada emoticon triste a ver si alguien nos sorprende jeje.

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Pues me apunto, que el programita tiene buena pinta!!

A ver si lo sacan!! jejejejeje...

Adicto a los botones....
 #5
Escrito   0  0  
que poyada mas grande jaja
 #6
Escrito   0  0  
A mi todavia no se me ocurre comparar las app de android con las de iphone, he buscado un monton de apps de iphone para android y nada y las que han intentado imitar todavia no estan para nada conseguidas, tendremos que darle tiempo todavia a android...pero si alguien la encuentra me apunto para descargarla,jeje

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo, aprovechando que he abierto otro hilo en búsqueda de otra apli jeje. Qué pena que el Iphone acapare las novedades jaja. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Encontré esta llamada were's my droid funciona parecido la diferencia es que tienes que enviarle
Un sms a tu número, si esta en vibrador le sube el volumen también te dice la ubicación de tu cel vía gps.

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La del silbido se llama where is my phone , pero cuesta 2 dls esta en el market
 #10
Escrito   0  0  
code:
https://market.android.com/details?id=com.gamayun

1.15€

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android