[AYUDA] Me rcomendais un buen hotel céntrico en New York?

25.512 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me voy a New York unos días en agosto y quiero ir viendo con tiempo para pillar un buen hotel en el centro que esté a buen precio.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
Pues eso, me voy a New York unos días en agosto y quiero ir viendo con tiempo para pillar un buen hotel en el centro que esté a buen precio.

Como diría Jack el destripador...vamos por partes jeje

Primeramente, como sabrás, en agosto el precio de los hoteles en Nueva York se dispara aún más de lo que ya son...y encima hay que quitarles estrella y media como digo yo...

Lo bueno es que aún falta y puedes encontrar algún "chollo" por así decirlo.

Presupuesto? se puede saber? Fechas, días? o por privado. Suelo dar con buenas relaciones calidad/precio.

Hay cientos y cientos, por lo que podrías centrarte en una zona y seleccionar 4-5 hoteles. Ir mirando precio en diferentes webs... que no cobren gastos de cancelación por si luego lo encuentras más barato o encuentras otro mejor, etc...

Mi recomedación...
Seton Hotel*** muy cerca de Times Square, el Empire y la Grand Central Station, muy importante para el desplazamiento desde el aeropuerto.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Como diría Jack el destripador...vamos por partes jeje

Primeramente, como sabrás, en agosto el precio de los hoteles en Nueva York se dispara aún más de lo que ya son...y encima hay que quitarles estrella y media como digo yo...

Lo bueno es que aún falta y puedes encontrar algún "chollo" por así decirlo.

Presupuesto? se puede saber? Fechas, días? o por privado. Suelo dar con buenas relaciones calidad/precio.

Hay cientos y cientos, por lo que podrías centrarte en una zona y seleccionar 4-5 hoteles. Ir mirando precio en diferentes webs... que no cobren gastos de cancelación por si luego lo encuentras más barato o encuentras otro mejor, etc...

Mi recomedación...
Seton Hotel*** muy cerca de Times Square, el Empire y la Grand Central Station, muy importante para el desplazamiento desde el aeropuerto.


Sería para 2 personas, del día 3 al 11, serían 8 noches.
Mi idea es que no pase mucho de los 1000€ para los dos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Hotel céntrico en Manhatan 8 noches por 1000 euros y en agosto?...
Me da a mi que ni en sueños.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Hotel céntrico en Manhatan 8 noches por 1000 euros y en agosto?...
Me da a mi que ni en sueños.


Hombree por eso pide ayuda. Además dice que no pase mucho de los 1000€...tampoco es que no se pueda pasar 1 céntimo. En un viaje que va a salir en torno a 3000€ si quieres ver cosas...creo que 200€ arriba/abajo...no le van a hacer más rico

Una pregunta...tienes ya el vuelo? Lo digo por webs como atrapalo, en la opción de vuelo+hotel sale bastante mejor a veces que comprándolos por separado.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Yo...si fuese a hacer ese viaje cogería alguna de estas opciones vuelos y hotel juntos, con cancelación gratuita de hotel. Todo por 1800-2000€ los 2 me parece un muy buen precio.

Qué envidiaaaa me dasss emoticon carcajada

[AYUDA] Me rcomendais un buen hotel céntrico en New York?

[AYUDA] Me rcomendais un buen hotel céntrico en New York?


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
No se ven esas imagenes que pones. De todas maneras, lo que yo digo, que para hospedarse 8 días en Nueva York (Manhatan); en esas fechas con ese presupuesto, veo complicado que el hotel sea muy céntrico. A eso me refiero.

 #8
Escrito   0  0  
Pero a ver...tú se lo puedes recomendar¿? emoticon disimulo emoticon facepalm

A ver si se ve ahora...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto se encuentra buscando Vuelo+Hotel en atrapalo.

Lo único es la escala en Dublín, pero es nada de tiempo.

Ya nos cuentas.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Pero a ver...tú se lo puedes recomendar¿? emoticon disimulo emoticon facepalm



Pues no, porque de donde no hay no se puede sacar.
Ya me dirás tu como le voy a recomendar algo que no es posible.
Lo que ahora veo, es que lo que tu le estas recomendando algo cuyo precio es por persona. Y el compañero, te esta pidiendo hotel por 1000 euros dos personas.

Aunque es cierto que las ofertas que tu has buscado, incluyen el vuelo, creo que se puede intuir que por menos de 2000 euros por el hotel no hay mucho donde rascar.
Y eso de que la escala en Dublin no es nada de tiempo... pues no se que decirte.
Un vuelo directo desde Madrid, se acerca a las 8 horas, con lo que pierdes en esa escala, se te va el viaje por lo menos a 10 horas.
 #10
Escrito   1  0  
Lo de la escala en Dublín es porque será con aer lingus. Yo fui con esta compañía y muy buen. La ventaja es que según como sea la escala te sale rentable de tiempo, porque al llegar te ahorras pasar por los controles de la FSA.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Viajes