[AYUDA] Poca cobertura vodafone 4g con s4 9505. Señal de datos perfecta

8.395 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo unos 3 meses con vodafone, y con señal 4g, tengo de cobertura una raya o asi solo.
Si pongo 3g o 3g+ tengo a tope de cobertura.
En datos me va perfecto, es en señal de cobertura (voz)

Me dijeron en vodafone, que el s4, suele fallar en 4g.

Os pasa a vosotros ?

Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me suele marcar poca cobertura 4G pero tira bien.

Ahora mismo con una raya de cobertura 4G me esta dando 62 Mbps de bajada y 14 de subida.
 #3
Escrito   0  0  
sisi, ami me va perfecto, pero es la duda que tengo, solo tengo una raya, y aqui por bilbao centro si tengo poco mas, pero en las ciudades limitrofes menos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también soy de Bilbao y me pasa lo mismo. Funciona bien.

Toca esperar a abril, cuando activen la frecuencia de 800 MHz, a ver si mejora la cobertura.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Yo también soy de Bilbao y me pasa lo mismo. Funciona bien.

Toca esperar a abril, cuando activen la frecuencia de 800 MHz, a ver si mejora la cobertura.


ahhh perfecto.

aver que tal la cobertura, ahora que tenemos en 900mhz ?

Pero el tener una raya de cobertura solo pasa en este movil ? por ejemplo en un s5 pasa lo mismo o tendriamos mas ?
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por frankate
ahhh perfecto.

aver que tal la cobertura, ahora que tenemos en 900mhz ?

Pero el tener una raya de cobertura solo pasa en este movil ? por ejemplo en un s5 pasa lo mismo o tendriamos mas ?

No, ahora tenemos 1800 MHz y 2600 Mhz. Supuestamente el de 800 MHz penetra mucho mas en los edificios... Ya veremos...

Y desconozco que cobertura marcan otros móviles en este momento, pero lo podría comprobar esta noche en un S4 Mini.

De todas maneras, si se que es posible que sea error del software del móvil, que no interprete bien la cobertura que haya y que lo muestre mal, aunque realmente haya buena. El test de velocidad sale bien y no se corresponde con una raya. De tal manera que a nivel funcional, no tendría trascendencia porque la conexión a internet seria rápida.
 #7
Escrito   1  0  
Pasa en casi todos. Echale un ojo a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun la radio que lleves instalada tendrás más o menos cobertura wifi, 3g, gps. A más cobertura mayor gasto de batería. Podrías poner una radio que mejorara la cobertura 3g y que te empeorara el gps, por ponerte un ejemplo.

Pero lo más seguro es que sea por problema de cobertura por tu zona. Desactiva el 4G. Si te funciona mal lo unico que hara será consumir más bateria al forzar buscando redes.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema con esto. Mas bien con la cobertura de voz, aunque tambien afecta a los datos. aqui estamos pagando entre otras cosas mi linea: una red L de 4gb de datos al mes, llamadas ilimitadas, etc.. bueno espero que si sean ilimitadas de verdad porque este mes hable mas de 6 horas y la mitad no se como porque en mi casa no me pilla casi cobertura el movil y he probado desde un s2 que tengo ahora pasando por varios moviles de todo tipo desde terminales de hace 10 años hasta un htc m8 y todos igual

Just go ahead, now!
 #9
Escrito   0  0  
Mientras escribia este post y sin tocar el movil se ha puesto para variar la barra de cobertura incluso un rato sin ninguna ralla. He llamado a vodafone hace 10 dias y abro una incidencia, como era de esperar no me responden en el plazo que me dieron y entonces llamo yo al dia siguiente como me dijeron y me responden a la incidencia con una "respuesta plantilla": "no hay previsiones a corto plazo de que mejore la cobertura en su zona". Y les respondo que como es posible que se este pagando 48€ siendo "cliente platinum" y me esten diciendo que no tengo cobertura en mi zona cuando voy a la web de vodafone y compruebo que la cobertura 4g es decir de color verde LA MAS ALTA abarca donde yo vivo

Just go ahead, now!
 #10
Escrito   0  0  
ya os comentare como acaba la cosa....

Just go ahead, now!
Volver a Samsung