Samsung y la promoción de los 100 euros. Año 2015

12.706 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Este año también Samsung tendrá la promoción de los 100 euros en la compra de determinados terminales? Sobre qué fechas es? Hay establecimientos que no entren en esta promoción? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
De momento nada.

http://www.samsung.com/es/offer/

Sobre los establecimientos que no entran suelen ponerlo en las bases de la promoción.

Para participar te piden factura de compra, asique si se ha conseguido el terminal a través de algún amago, departamento de bajas u online hay que estar al loro, ya que te envían un albarán de entrega y no una factura. Los albaranes no sirven
 #3
Escrito   0  0  
Y sabes si a Vodafone se le puede pedir factura??

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
 #4
Escrito   1  0  
Si, se puede pedir una factura al servicio de atención al cliente, pero entre que la pides, reclamas y te la envian es fácil que se pase el tiempo de la promoción.

Lo suyo sería reclamarla cuando haces la compra. Que te hagan caso y te la envien en ese momento ya será cuestión de suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Todos los años sacan promocion.Yo consegui la del s 2 en el 2012, la del note 3 en el 2014 asi que habra que esperar a la del note 4.
¿En febrero?......
 #6
Escrito   0  0  
Yo nunca he pillado la promo, y he pasado por el Note, Note 2 y S4, xD
 #7
Escrito   0  0  
Ya ha salido la promo para la compra de samsung a3 y a5:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Zapatillas adidas personalizadas
 #8
Escrito   0  0  
Las promos ultimamente son un truño... Esperando con ansias las de 100€ de regalo o tablets!!
 #9
Escrito   0  0  
a mi el año pasado me valio el albaran para entrar en la promocion, les mande un email por si acaso y dijeron que sin problemas, que en mi caso lo autorizaban.
el año pasado salio por febrero...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
a mi el año pasado me valio el albaran para entrar en la promocion, les mande un email por si acaso y dijeron que sin problemas, que en mi caso lo autorizaban.
el año pasado salio por febrero...


Es verdad, ahora que lo mencionas... la promo de 100€ salio en febrero o por ahi. Fue la unica que el año pasado hicieron con cara y ojos.
Ni la de tablets hicieron...
Volver a Samsung