tengo un lio con el superuser y binarios

4.183 4
 #1
Escrito   0  0  
resulta que rotee el movil con la aplicación de pc mobilego
a los dos minutos me dice que tengo el root y me sale el superuser en escritorio
Cuando lo abro no me deja y dice que debe actualizarse, lo hago y falla
Viendo un video youtube veo que debo instalar el los binarios desde googleplay
Elijo superuserfree de un tal chain, y ya me deja entrar al superuse
Entoces , que alguien me explique que es cada cosa
Es decir, lo k me descargo desde google play serie como una actualización del programa superuser?
 #2
Escrito   0  0  
tienes la depuracion usb desactivada? activala y le das a actualizar binarios
 #3
Escrito   0  0  
Abre un programa que necesite root y que te pida el acceso a root... si no te lo permite, necesitas instalar un .zip con los binarios desde el recovery para que te permita ser root, el programa solo es un gestor visual del binario de root, donde puedes ver las apps que te han pedido permiso, quitarlo y algo más
 #4
Escrito   0  0  
Creo que el problema que tienes es que el movil no lo tienes bien rooteado, el programa ese sólo te ha instalado la aplicación de Superusuario, y por eso no te deja actualizar los binarios.

Es como te dice sansa-, te falta el paso del recovery para instalar un zip que te rootea el movil (cada modelo de movil es único y necesita un zip especial para ese modelo), y además al instalar el zip desde el recovery te instala el programa superusuario asociado a ese zip. Entra en el foro de htcmania y busca el modelo concreto de tu movil.

Si abres cualquier aplicación que haga uso del superusuario, verás que no te va a dejar.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
hay una aplicacion que se llama root checker.

Lo abres y el te dice si tienes el root bien hecho o no.
Volver a Android