Recuperar mensajes del Whatsapp

3.495 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

necesito recuperar unas conversaciones de whatsapp de mi móvil y tras seguir los pasos que he encontrado por la red (guardar la copia de seguridad de las conversaciones de 7 días para acá, desinstalar la app y volverla a instalar), al decirle que sí a la pregunta "restaurar copia de seguridad" se queda un rato pensando y me dice que no ha sido posible la recuperación.
¿Alguna solución?

Gracias.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A parte de la opción que dices,
los mensajes de whatsapp se guardan automáticamente en el teléfono como copias de seguridad, dichas copias están guardadas por defecto con extensión crypt en la carpeta database. Localizalos y desencriptalos (busca si no sabes como hacerlo en goolge).
 #3
Escrito   0  0  
Hola pedry13,

esos archivos son a los que me refería. Es la copia de seguridad que he intentado restaurar y no he podido hacerlo.
Teniendo esos archivos ¿cómo podría desencriptarlos?¿existe algún programa para poder verlos en el pc? Con eso me valdría.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lerend
Hola,

necesito recuperar unas conversaciones de whatsapp de mi móvil y tras seguir los pasos que he encontrado por la red (guardar la copia de seguridad de las conversaciones de 7 días para acá, desinstalar la app y volverla a instalar), al decirle que sí a la pregunta "restaurar copia de seguridad" se queda un rato pensando y me dice que no ha sido posible la recuperación.
¿Alguna solución?

Gracias.

Un saludo. emoticon sonrisa


Hola compañero, inténtalo de nuevo, fíjate que no hayas cambiado el nombre del archivo, si modificas un solo caracter no te va a dar fallo. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Nada, no hay forma.

¿Algún programa para poder verlo en el pc?

Gracias.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lerend
Hola pedry13,

esos archivos son a los que me refería. Es la copia de seguridad que he intentado restaurar y no he podido hacerlo.
Teniendo esos archivos ¿cómo podría desencriptarlos?¿existe algún programa para poder verlos en el pc? Con eso me valdría.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo. emoticon sonrisa


Hola! creo que el programa para desencriptar los archivos .crypt se llama whatsapp viewer (tienes que tener el mvl con root). Hay tutoriales en internet, busca uno porque hay que hacer una serie de pasos, desde tener root hasta conseguir el archivo key que se necesita para descifrarlos (si no consigues este archivo manualmente sin programas busca como extraerlo con titanium backup).

Saludos!
Volver a Android