¡¡¡mucho Ojo Con Noches Movistar!!!

2.270 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Está habiendo muchos errores y no se está aplicando el debido descuento a mucha gente... incluso a aquéllos a los que en un primer momento la activación se había realizado con éxito y también se estaban realizando los descuentos, como es mi caso.

¡Así que ojo! Ya he llamado para quejarme y para que me devolvieran los Euros.

Por lo tanto, de momento, ya hemos visto dos tipos de errores: Primero a los que la promoción no se les activó correctamente y no se les hacían los descuentos ya desde el principio y después a los que sí que tenían la promoción activa y funcionando, a quienes de repente les han dejado de aplicar el descuento.

Repito: Mucho ojo y no os fieis aunque os estuviesen aplicando los descuentos...

Taluego.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, vaya ... la todopoderosa Movistar con errores de facturacion .... quien lo diria ...


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues si hoy en dia cualkier compañia te estafa lo k puede ¬¬. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #4
Escrito   0  0  
Up...
 #5
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer... o_0
Pa q luego digan :P

Un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
Si hubiese sido Amena, los titulares serian.
Amenamierda, Amena roba, Amena de pena, etc.
Ya veo, segun sea quien cometa el delito, pues eso sentencia diferente.
Osea que este foro no es democrata......saludos
 #7
Escrito   0  0  
No es según quien cometa el delito.

Tú compara las quejas sobre facturación de cada compañía.

Si te fijas (no sé yo), hace un año, había muchísimas quejas sobre facturación en Airtel. Ahora están disminuyendo muy rápidamente. ¿Por qué? Muy simple, han mejorado bastante.

MoviStar, como ya han dicho en otras ocasiones, suele ser una compañía tranquila. No te ofrece promociones especialmente apetitosas, pero tampoco te da sustos.

Amena se subió al trono como una compañía "joven", económica, con servicios y promociones muy atractivos. Ahora no hacen más que pegarle sustos a la gente. "Te subo esto, te subo lo otro, ahora te cobro por el saldo, ahora te quito tal servicio..." Y la gente, evidentemente, está cabreada. Si aun encima cometen fallos facturando, pues es para comérselos vivos.

No depende de quien comete el delito, si no cuantas veces lo ha cometido. Muy distinto. Un fallo en una operadora que nunca da problemas se considera sólo eso, un fallo. Si se da en una compañía que no para de hacer p*t* a sus usuarios, entonces ya es más grave.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento, no me convences, Movistar da sustos en sus facturas, cobrando más que nadie por hablar lo mismo, he sido cliente hace 3 años.
Pienso que a Amena no tiene tantos problemas. Yo llevo 3 años, y las facturas me llegan bien, las reviso como todos y normal,
Solo pido que algunos sean un poco mas objetivos en sus criticas........salud
 #9
Escrito   0  0  
A mi si me están cobrando bien las noches movistar (Movistar Plus)

Saludos, nex

PD: AMENA JA

Madrid
 #10
Escrito   0  0  


Si os sirve de algo; a mí también me facturan bien . Perfecto, como siempre

Hasta otra

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar