[ayuda] Como Quitar PatrÓn De Bloqueo Z1

24.603 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el caso es que me han dado un Z1 en la empresa que tiene el código por patrón y nadie se acuerda de el.

Mirando por Youtube veo que hay gente que le pone un patrón en las llamadas de emergencias en el cual entra en un menú recovery y puede formatearlo y arreglar así el problema. YO NO jeje no me entra en dicho menú.

He probado al arrancar algunas convinaciones de volumen arriba más encendido y nada y presionando los dos de volumen igual....

Alguien sabe como solucionar el problema??

Mil gracias

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada???

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
te dejado un mp
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabato410
te dejado un mp

Muchas gracias!!!!

Ya se puede cerrar el post.

1salu2

LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
me alegro compi que te haya servido
 #6
Escrito   1  0  
como se restaura ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
Si se te olvida el patrón de desbloqueo o por motivos varios tienes un móvil del cual no sabes el patrón/código puedes restablecer el teléfono con el programa de ordenador pc companion.

Para descargarlo pon en busqueda google "pc companion" y el primer enlace es de la página de sony donde se puede descargar.

Una vez abierto el programa sin conectar el cable usb hasta que el programa lo pida pulsa de INICIAR SUPPORT ZONE- ACTUALIZAR SOFTWARE DE TELÉFONO - LUEGO EN REPARAR MOVIL/TABLET. Ya solo tienes que seguir el asistente y tendreis vuestro móvil restablecido sin el patrón o código.

Tambien he visto que para no tener que restaurar y con ello perder todos los contactos, fotos ect... hay una alternativa en estas situaciones, puedes descargar "android manager" desde play store desde otro móvil que no sea el que tiene el bloqueo, sincronizar la misma cuenta de gmail que en el movil con patrón olvidado, y desde la app android manager puedes pulsar en "bloqueo" y editar los patrónes/codigos de desbloqueo de todos tus dispositivos.

Espero que sirva de ayuda emoticon guiño

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Sony