[CONSEJO] ¿Cuál es la situación actual de Ocean's?

14.111 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Soy actual cliente de MásMóvil y la tarifa que más se ajustaría según mis necesidades y según el precio es la tarifa de Ocean's de 10,89€. 2gb y 100 minutos.

He leido muchos y malos comentarios de esta compañía. Que si se quedaban con la titularidad, que si las llamadas al 1004 las cobraban...
He sido cliente de Tuenti Móvil y las llamadas al 1473, por ejemplo, también las cobraban. También he sido clietne de pepephone, pero... auqnue ha mejorado sus tarifas, siguen estando desfasadas.

Me gustaría saber si es cierto o no, que Ocean's ACTUALMENTE:

1)Limita la conexión de Internet. Es decir, no ofrece una conexión de internet que ofrecen otras compañías. Por ejemplo, que aunque esté en una zona donde el resto de compañías tengan máxima cobertura y Ocean's también, la conexión sea más lenta que el resto (leí que limitaban a 2mb). ¿V/F?


2) Que actualmente Ocean's se sigue quedando con las lineas, y por tanto "secuestra" las líneas perteneciendo a la compañía los números de teléfono y limitando las portabilidades hacia compañías en un futuro. ¿V/F?

3) Que actualmente Ocean's tiene un compromiso de permanencia de 90 días. ¿V/F?


4) Que actualmente, en su página web no aparecen los datos consumidos hasta el momento ni los minutos consumidos o minutos que faltan para consumir el bono de llamadas ¿V/F?

He leido mucho de esto, y puede que sea cierto lo que dicen, pero los comentarios son de hace un año, o bien de hace unos laargos meses.. Quisiera saber si en estos aspectos Ocean's ha mejorado o se mantiene en su línea.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Te contesto con mi experiencia personal, a fecha 9 de Diciembre de 2014:

1) Si, Limita la conexión de Internet. Donde con cualquier otra compañía bajo cobertura Orange coges fácilmente los 6Mb con Oceans apenas llega a los 2Mb

2) Voy a iniciar el proceso de portabilidad de una línea, y miedo me da los comentarios de otros compañeros que necesitas has 4 o más procesos de portabilidad hasta conseguirlo finalmente.

3) Ese compromiso de permanencia de 90 días, es cierto, son 15 Euros de gastos administrativos. En un principio querían cobrarlos a todos los cambios de tarifa, tras las quejas en facebook, conseguimos que no nos lo cobrarán, pero metieron las permanencia de los 90 días.

4) Actualmente, ni nunca, hemos tenido ningún tipo de información sobre los consumos parciales, ni en su web ni en el SAT. Vamos una empresa del siglo XXI ...

Mucha Suerte si finalmente decides sufrirlos... En todo este tiempo no han mejorado nada de todos esto que preguntas.

En fin que muchos somos los usuarios que hemos decidido Oceans Nunca Más.

Un Saludo.


SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #3
Escrito   0  0  
y te ha faltado la principal el primer mes te lo cobran por adelantado,yo soy ex oceans y estoy esperando que me devuelvan el importe de la ultima factura cobrado pr su lindaemoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
1)No limitan a 2mbps por norma, pero sí es más lenta que la competencia. Comprobado con Simyo y Happy en las mismas ubicaciones.

2)A los antiguos clientes les está resultando una odisea marcharse. Esto es ilegal. Los nuevos no comentan mucho.

3)Te cobran algo si te vas, poco como te han dicho.

4)Su web es la peor basura que he visto en una OMV emoticon sonrisa Solo te da la factura.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Esta es la información que he podido recabar:

1) Ocean’s no limita la velocidad de la conexión a internet. Puede que en un momento dado y en un lugar concreto, la red se halle congestionada y la velocidad sea menor comparativamente a la que registra otro operador de red diferente. Pero de la misma manera, esta situación puede darse también al contrario: que en esa misma localización y en un momento dado, la velocidad de Ocean’s sea superior a la de este otro operador por los mismos motivos.
2) Actualmente, Ocean’s entrega automáticamente a los nuevos clientes la titularidad de sus líneas, por lo que es totalmente falsa la que aseveración que asegura que la empresa “las rapta”.
3) Los compromisos de permanencia en las tarifas móviles van asociados única y exclusivamente a la subvención o financiación de terminales telefónicos. Sin la subvención de terminal las tarifas carecen de permanencia, aunque si la baja se efectúa antes de 90 días, los costes administrativos de la misma son de 15 € (18,15 € IVA Incluido).
4) En este momento, la consulta de consumo de datos y minutos consumidos puede realizarse a través del teléfono de Atención al Cliente, 1770, mientras se implementan las aplicaciones necesarias para llevar a cabo estas gestiones desde la misma página web de Ocean’s.

Saludos a todos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
Hola Alexiofont

Me gustaría saber si realmente eres un usuario satisfecho con el servicio recibido por la compañía Oceans, o si formas parte de dicha compañía.

Perdona que piense está segunda opción, pero directa o indirectamente puedes estar relacionado con Oceans, puesto que todas tus intervenciones en el foro, son muy correctas y siempre van encaminadas a dar una opinión Neutra o más bien positiva, para contrarrestar las críticas de distintos usuarios, que estamos sufriendo las calamidades de Oceans.

No te lo tomes a mal, no es nada personal. De verdad si eres un usuario contento con Oceans te animo a que sigas opinando, todas las opiniones son muy valiosas, y cada uno tenemos las nuestras según las circunstancias que hemos sufrido o disfrutado con esta y otras compañías.

Ahora bien, si formas parte directa o indirectamente de dicha compañía, me gustaría que te sinceraras con nosotros y te presentaras como tal, en cualquier otro caso no estarías siendo honesto con el resto de compañer@s del foro.

Recibe un Cordial Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #7
Escrito   0  0  
Son la peor mierda de OMV que ha existido, existe y existira en toda la historia de la telefonía.

Te he contestado claramente a todas las preguntas? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Desde que cambiaron a Orange son la p*t* peste, si no fuera por eso no me importaria seguir ya que tienen buenas tarifas, pero como la cobertura es una p*t* mierda pues ADIOS PEDAZO DE MIERDA DE COMPAÑIA.

Espero haberte podido ayudar desde la sinceridad... .D
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexiofont
Esta es la información que he podido recabar:

1) Ocean’s no limita la velocidad de la conexión a internet. Puede que en un momento dado y en un lugar concreto, la red se halle congestionada y la velocidad sea menor comparativamente a la que registra otro operador de red diferente. Pero de la misma manera, esta situación puede darse también al contrario: que en esa misma localización y en un momento dado, la velocidad de Ocean’s sea superior a la de este otro operador por los mismos motivos.
2) Actualmente, Ocean’s entrega automáticamente a los nuevos clientes la titularidad de sus líneas, por lo que es totalmente falsa la que aseveración que asegura que la empresa “las rapta”.
3) Los compromisos de permanencia en las tarifas móviles van asociados única y exclusivamente a la subvención o financiación de terminales telefónicos. Sin la subvención de terminal las tarifas carecen de permanencia, aunque si la baja se efectúa antes de 90 días, los costes administrativos de la misma son de 15 € (18,15 € IVA Incluido).
4) En este momento, la consulta de consumo de datos y minutos consumidos puede realizarse a través del teléfono de Atención al Cliente, 1770, mientras se implementan las aplicaciones necesarias para llevar a cabo estas gestiones desde la misma página web de Ocean’s.

Saludos a todos emoticon sonrisa


Esta es la información que he sufrido en mis carnes:

1) Aquí no puedo opinar porque no me he fijado en las velocidades.

2) Cuando una compañía cancela la portabilidad por defecto y necesitas 3, 4 o 5 intentos para irte de ella, se puede considerar que rapta las lineas. La titularidad es lo de menos, hacen lo que les da la gana.

3) Esto creo que es correcto

4) Lo de la implementacion de la consulta de consumo en la web lo llevan diciendo desde que nos cambiamos por el S2, hace exactamente 2 años. En 2 años en la web solo han cambiado el diseño, pero la funcionalidad sigue siendo una gran M.

Por lo que dices parece que trabajas para ellos. Si es así ya podríais centraros en tener contentos a los clientes en vez de putearlos. Si no trabajas para ellos, te animo a que te pases a Ocean's y sufras los inconvenientes que estamos sufriendo los demás, a ver si así recabas mejor información.
 #9
Escrito   0  0  
Voy a hablar bajo mi experiencia, que comenzó con ellos como la mayoría, con la oferta del Galaxy SII. He de decir que cumplí permanencia el día 10 de este més y no trabajo para ellos.


Actualmente tengo la tarifa TERRA 9, que mejora la anterior con sus 2 GB y sus 100 minutos.

Yo personalmente no he tenido ningún problema con ellos, exceptuando la baja velocidad de los datos, aunque he de decir que cuando tenian cobertura Movistar no es que me funcionarán mucho mejor. Por el resto de inconvenientes por los cuales se quejan el resto de usuarios no me veo afectado o no me afectan de la misma manera.



El tema del cobro por adelantado del mes, me es indiferente tengo que pagarlo si o si.

El tema de que no puedes controlar el consumo, me es indiferente también, con la anterior tarifa de 40 minutos y 1 GB, rara vez superé los 40 minutos o 40 llamadas en un mes y nunca consumi el giga de datos, asi que ahora con 100 minutos y 2 gigas ... ya podeis imaginaros.

Como ya he dicho antes lo único que me afecta es la baja velocidad de los datos y no me preocupa en exceso, y también es cierto que el servicio de atención al cliente es un poco chapucero, pero tan solo he tenido que llamar dos veces en dos años ... y no ha sido por problemas, tan solo para
información por el cambio de cobertura que hubo en su día y hace poco para conocer cuando terminaba mi permanencía.


Por supuesto que he mirado alguna alternativa para realizar portabilidad, pero actualmente ninguna compañía ofrece nada igual o superior al mismo precio. Así que de momento he decidido continuar con ellos.


Yo la veo una compañía recomendable para una persona que le dé un bajo uso al móvil. Ahora si eres una persona que está llamando cada dos por tres y tiras mucho de datos, esta claro que no tienen suficiente información sobre consumo y que deben mejorar en ese aspecto.
 #10
Escrito   0  0  
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S
HUYE DE OCEAN'S

Betis (L)
Volver a Oceans