Pagar un recibo pendiente

8.641 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A un amigo le han cortado la línea por un recibo devuelto del banco.

Aparte de que le cobran 30,25 euros por restablecerle la línea, dicen que para pagar por teléfono con tarjeta hay que llamar al 223554.

Como no me fio un pelo de Timostar...esta esto bien? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si es correcto. Pero vaya robo lo de los 30 euros por rehabilitar la línea.
Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Tu amigo podía intentar ponerse en contacto con la comunidad movistar por si ha sido un despiste o algo. Ya que si no hubiera sido fallo suyo o si les pilla de buenas igual le devuelven el coste del restablecimiento de linea emoticon guiño
por probar... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Finalmente lo ha pagado con tarjeta por teléfono.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Movistar