[AYUDA] Vibración con whatsapp

15.403 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!!

Tengo una duda. Cuando tengo mi Xperia Z1 en modo vibración y me envian un whatsapp, el movil me vibra. Esto nunca me había pasado antes hasta que actualicé el whatsapp a la última versión estos dias. Antes me llegaban los whatsapp y el movil no temblaba. En los ajustes de whatsapp tengo la vibración apagada para grupos como para contactos, en todos los casos, pero sigue vibrando.

Me gustaría saber si a alguien más le ha empezado a ocurrir y ya que el Xperia Z1 no deja administrar de ninguna forma el perfil de vibración ni nada... a ver que solución tenemos.

Gracias!!

Bokeron
 #2
Escrito   0  0  
Más de 300 lecturas y nadie responde? q bien!!!
Nadie lo puede probar? poner su Z1 en modo vibración y desactivar la opción de vibrar en las notificaciones dentro de whatsapp y ver si le vibra cuando le envian un mensaje?

Es facil...

Bokeron
 #3
Escrito   0  0  
yo no tengo el z1, pero te has fijado si cuando bajas el volumen a tope desde los botones de volumen se queda en vibracion? si te pasa eso dale otro toque al boton de bajar el volumen y se desactiva tambien la vibracion, prueba de esa manera a ver. supongo que ya habras desinstalado y vuelto a instalar el whatsapp,no?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Volver a Sony