Se puede aun instalar la ios 8.1? O ya no la firman?

6.911 28
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, sabeis si se ha dejado ya de firmar?

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
En teoría y según esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aún la firman...



Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
Te confirmo que sí se puede, yo acabo de hacer downgrade a mi iPhone 5 desde 8.1.1 a 8.1, después hice jailbreak y todo OK.

Puedes hacerlo, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Te confirmo que sí se puede, yo acabo de hacer downgrade a mi iPhone 5 desde 8.1.1 a 8.1, después hice jailbreak y todo OK.

Puedes hacerlo, un saludo.

Como? A mi ahora ya me dale en iTunes que tengo iOS 8.1.1 disponible por tanto no puedo volver a poner iOS 8.1

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Como? A mi ahora ya me dale en iTunes que tengo iOS 8.1.1 disponible por tanto no puedo volver a poner iOS 8.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/p1833...ml#post18330649

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.gsmspain.com/foros/p1833...ml#post18330649

Salu2!


Gracias voy a ver si veo como poner de nuevo iOS 8.1 y hacer nuevamente el jailbreak.

Verde para ti.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Si aun la están firmando, anoche restaure yo un 5s..
 #8
Escrito   0  0  
Y como se sí lo firma todavía o no? No sea que empiece a hacerlo y me quede sin proceso porque ya no lo hace y tenga que actualizar por obligación.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Y como se sí lo firma todavía o no? No sea que empiece a hacerlo y me quede sin proceso porque ya no lo hace y tenga que actualizar por obligación.


acabo de firmarla ahora mismo sin problemas

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Y como se sí lo firma todavía o no? No sea que empiece a hacerlo y me quede sin proceso porque ya no lo hace y tenga que actualizar por obligación.

Tienes arriba el link del compañero donde te dice en tiempo real si lo siguen firmando o no emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS