Incidencia Con Ninone33

17.282 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya conocía a Ninone33, le hice un pedido de una camiseta en agosto y la verdad es que quedé súper satisfecho con los plazos, la calidad etc. A lo largo del mes de octubre contacté con él para hacerle otro pedido, el precio fue de 27€ el cual pago el día 24 de Octubre. Le informo de que he realizado el pago y me contesta enseguida de que en cuanto tenga track me lo pasa para seguir el producto a través de la página web de la compañía de mensajería. Pasan las semanas y no tengo noticias de él, el domingo le envío un correo preguntando por el número de seguimiento y el producto, repito la operación del correo electrónico el miércoles y el jueves. No tengo respuesta a ninguno de ellos y por supuesto el aviso de Correos no ha llegado.

Espero que con esta operación de informar en el grupo empiece a obtener respuesta por parte del usuario. Quizás no esté disponible por cualquier factor pero no le excusa de advertir a sus compradores de que no podrá atender al correo.

He quedado muy decepcionado con el usuario y por supuesto exigo una solución, bien sea la devolución del importe o la recepción del producto en sus perfectas condiciones.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno va a hacer un mes así que es tiempo de sobra para que tengas el producto en casa, hay que esperar a que venga el vendedor y de su versión pero fuera de lo que tenga que decir es mucho tiempo de espera.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya no es el tiempo de espera (he llegado a esperar un mes y medio para productos que venían de china) es la NO INFORMACIÓN por parte del usuario, el descuido que ha ofrecido etc. En fin a ver como se soluciona...
 #4
Escrito   1  0  
Parece que ha tenido un problema y ha estado ausente en el hospital, tiene alguna incidencia que parece leve con algún usuario, tiene mucho historial y buena reputación en el foro. Esperate a que te conteste a ver que dice, con ese historial creo que se merece una oportunidad...

http://www.gsmspain.com/foros/hp141...s-Ninone33.html

Parador29
 #5
Escrito   0  0  
Al menos voy sabiendo algo... Gracias por la respuesta y espero contestación por parte de él.
 #6
Escrito   1  0  
ninone33 es buen usuario con reputación. Yo tuve un problema con el y siempre esta ahi ayudandote a resolver lo que sea.
Si no te ha contestado es por estar ausente por cualquier motivo.
Puedes fiarte de el...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorpedo69
ninone33 es buen usuario con reputación. Yo tuve un problema con el y siempre esta ahi ayudandote a resolver lo que sea.
Si no te ha contestado es por estar ausente por cualquier motivo.
Puedes fiarte de el...


+1, sin duda algún contratiempo le ha surgido, y no me cabe duda tampoco de que el propio ninone33 debe estar sufriendo también por las compras que tenga pendientes, como en este caso, solo desear que la ausencia no sea por motivos de salud y si es así, que la cosa sea poca y se recupere pronto.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorpedo69
ninone33 es buen usuario con reputación. Yo tuve un problema con el y siempre esta ahi ayudandote a resolver lo que sea.
Si no te ha contestado es por estar ausente por cualquier motivo.
Puedes fiarte de el...


Hombre un estafador no es porque tarde o temprano siempre cumple, pero tanto como un usiario de fiar....

hinder ha adjuntado esta imagen:
Incidencia Con Ninone33


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   1  0  
Ojo! No le estoy tachando de estafador si no, ni hubiera hecho un segundo pedido. Pero si estoy reclamando un poco de atencion hacia los compradores. No quiero que se me mal intérprete. Pero después de esto me pensaré seguir haciendo pedidos al usuario...
Volver a Incidencias