[AYUDA] Se dobla el iPhone 6 normal?

4.692 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

La verdad es que abro el tema con un poco de resignación ya que acabo de estrenar un iPhone 6 y estoy encantadísimo con el teléfono. Es un auténtica pasada (sobre todo viniendo de un 4S!). El diseño me fascina y en la mano se siente fenomenal (quizá un pelín demasiado grande para mí, pero la pantalla es una pasada).

Ahora, estoy un poco preocupado ya que he visto que el problema del "bendgate" es real (o por lo menos algunos foreros así lo han confirmado). Pero, si no me equivoco, esto ha sido siempre con el iPhone 6 Plus y no con el 'normal'.

Me gustaría saber si alguien ha experimentado algún problema con el 6 'normal' y/o si tenéis un cuidado extra que no tenías con previos modelos (por ejemplo yo no tenía ningún tipo de cuidado con el 4S)? Tenéis algún tipo de preocupación al respecto?

Espero vuestras respuestas!

P.D.: Manda huevos que abra un tema así despues de haber comprado un teléfono que cuesta lo que cuesta... Pero yo lo reconozco, iOS me encanta y el servicio postventa de Apple es una pasada, pero este parece un problema que no se puede ignorar y lo quería compartir con la comunidad.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #2
Escrito   0  0  
Abrí hace un par de días un hilo en el foro general como este. En principio le sucede "más a menudo" a los Plus efectivamente, pero según la mayoría de la gente solo ocurre si das de verdad un mal uso. Ahora bien, ¿qué es un mal uso? Pues depende del pantalón, de dónde y cómo te sientes...

¿Es el iPhone 6 Plus más endeble de lo que debería ser? Parece ser que sí. En cuanto al iPhone 6 normal parece que si no haces un muy mal uso no se tiene porqué doblar. Aún así a gente se le ha doblado y según dicen por un uso corriente. Como te he dicho antes, lo que para mí es un uso normal para otro puede ser llevar un pantalón muy ceñido o sentarse en una silla de forma que se haga cierta presión en determinada zona.

Igualmente si se te llega a doblar un poco dándole un uso normal ve a Apple y listo, no tiene más, no hay que complicarse más la existencia, hay que disfrutar las cosas y precisamente siendo Apple no vamos a tener problema pese a que no han querido reconocer más el error lógicamente porque las consecuencias económicas habrían sido catastróficas.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
todos los móviles se doblan haciéndoles suficiente presión. de hecho, el iphone 6 se dobla antes que el plus.
aqui pongo un articulo en el que se ven las fuerzas que hay que aplicar a varios modelos para doblarlos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2


phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #4
Escrito   0  0  
Un móvil esté hecho para llamar, interactuar, divertirse y no para ser sometido a presiones extremas.
No sufras que no se dobla...a no ser que te pongas a hacerlo y lo consigas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que es más fácil doblarlo cuando lo usas mucho y se calienta. Es obvio que cuanto más caliente, más moldeable va a ser. Si lo llevas con una funda rígida, supongo que podría impedir en cierto modo que le pase eso.

Yo por si acaso, me espero emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo le tengo , y creo que no se doblara, a no ser que hagas el animal

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
Llevo con el 2 semanas, llevandolo en vaqueros, pitillos, incluso se me ha caido al suelo una vez, y nada, como nuevo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas y opiniones.

La verdad es que el móvil parece bastante rígido y nada maleable. La preocupación viene porque suelo usar vaqueros ajustados (relativamente) y además me muevo en bici, por lo que si tengo que llevar el teléfono en el bolsillo delantero va a estar sometido a un poco de tensión debido al movimiento de la pierna (aunque dudo mucho que sea tanto como para doblar el teléfono, aunque si he llegado a doblar ligeramente tarjetas de plástico).

Nunca he hecho el bestia con ningún teléfono así que este no va a ser la excepción. Eso sí, ya se me ha caído una vez desde una altura de 1 metro y lo llevo con una funda muy muy fina (con lo cual nada de acolchamiento) pero el teléfono está intacto (menos mal).

Otra cosa con la que también procuro tener cuidado es con la cámara ya que sobresale, aunque creo que no debería haber mayor problema ya que es de zafiro...

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
todos los móviles se doblan haciéndoles suficiente presión. de hecho, el iphone 6 se dobla antes que el plus.
aqui pongo un articulo en el que se ven las fuerzas que hay que aplicar a varios modelos para doblarlos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2


phoenix


A ver, que en internet hay un video donde un niño de 14 años va a una Apple Store y no solo lo dobla sino que ademas hace que la pantalla se salga un poco.
Yo lo veo normal porque el telefono es grande y extremadamenta fino pero el mio tiene un mes y esta perfecto. Siempre con una funda y no tendras problemas porque se te doble o sobresalga la camara.
Volver a Apple