Pantalla iPhone 6 AMARILLA

57.475 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pues voy a subir unas cuantas fotos para animaros a que opinéis sobre este problema ya que no veo mucha información en internet. Vengo de un iPhone 4 y un iPad 3 que son los utilizados en las fotos para comparar, me queda un día para poder decidir si lo devuelvo o no y me está volviendo loco.

iPhone 6 sobre iPad

Pantalla iPhone 6 AMARILLA

Viendo esto muchos pensareis "pues yo lo veo bien".. pues grave error, yo también lo veía bien hasta que cogí mi iPhone 4 y ...


iPhone 6 vs iPhone 4

Pantalla iPhone 6 AMARILLA

Ya se empieza a ver el problema sobre todo en los grises incluso en la nitidez, el iPhone 6 se ve muy quemado.

Pantalla iPhone 6 AMARILLA

Finalmente después de hacer unas cuantas comparaciones se me ocurre bajarme unas cartas de ajuste y aquí termino flipando. El iPhone 6 parece meado de gato, el problema es que el iPhone 4 también lo veo como lila para comparar. Ahora resulta que no veo ninguno bien pero sobre todo el iPhone 6 lo veo muy muy mal
Pantalla iPhone 6 AMARILLA

Que os parece? os dejo la imagen por si queréis probar, en google hay muchísimas mas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un sl2
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de probar con un 5s,6 plus y el iPad Air,con el brillo a mitad los 3 los veo iguales,sin pantalla amarillenta,he abierto la última imagen que has puesto y la veo como el iPhone 4 pero con más todo de color negro y blanco,vamos que creo que la tengo bien.

Yo creo que el iPhone 6 no está bien,no es normal ese color amarillento,si tienes alguna apple store cerca pásate y compara con el tuyo.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
En el iPhone 6 no lo se, pero en otros productos Apple las pantallas hay veces que las hace un fabricante y otras otro, por eso a veces son cálidas (algo mas amarillentas) y otras veces so frías (mas tirando a blancas). No son fallos de la pantalla, es que son así. Solo te darás cuenta con una pantalla de distinto tono al lado.
 #4
Escrito   0  0  
Es normal,en el iPhone 4 tambien habia pantallas mas azuladas y otras mas calidas,no tienen un solo proveedor de pantallas.Si es una cosa que te molesta y no vas a estar agusto con el movil pues ves a devolverlo y todos tan amigos.
 #5
Escrito   0  0  
Lo del fabricante ya lo conocía, pero me parece increíble que después de tantos años, desde por lo menos el iPhone 4, sigan pasando estas cosas. Nunca me ha vuelto a pasar nada igual desde que tuve el mismo problema con iPhone 4, ni con un triste huawei. El problema es que el teléfono ha sido adquirido con una operadora, como muchos supongo, y si lo cambio ahora pierdo las condiciones en el que se me ofreció el teléfono. Y si mi espero los 7 o 14 días de devolución me darán uno reacondicionado,

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso es al revés, el iPhone 6 tiene la pantalla mas blanca que el iPhone 5s y el 4 que tenía.

¿Tu notaste que se veía peor que el iPhone 4 antes de compararlos o fue al ponerlos al lado cuando te diste cuenta?

Si no lo notate hasta poner al lado el iPhone 4 lo dejaría estar, aunque bien es verdad que yo prefiero las pantallas más blancas.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad no me dio tiempo a trastearlo mucho. Pensaba guardarlo junto con otro que me tiene que llegar para estas navidades. El tema es que me puse hacer algunas fotos y vídeos por casa, el ansia de trastearlo ya sabéis, y al pasarlas al iPad es cuando me di cuenta que no se veían igual. Tampoco es que notase nada específico como que estaban amarillas, simplemente diferentes. Pero claro esto es como llevar unas gafas sucias o viejas, igual no te das cuenta hasta que las cambias y entonces descubres el fullHD

Cambiarlo a vodafone creo que ya no es una opción, cuando tenga tiempo me acerco a una applestore y esperemos que no tenga que tragármelo. He encontrado un foro inglés donde varios usuarios reportan este problema, de lo poco que he encontrado en internet.
 #8
Escrito   0  0  
Huawei G510 vs iPhone 6
Pantalla iPhone 6 AMARILLA
Pantalla iPhone 6 AMARILLA
 #9
Escrito   0  0  
No es normal. Es cierto que hay pantallas mas amarillentas que otras pero en esa unidad es desmesurado...He tenido unos 3 o 4 iPhones 6 (normal y plus) y TODAS se veían muy blancas y homogéneas. Acércate a una Store y que te lo cambien emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10
Escrito   0  0  
Que programa te has bajado para comprobar la tonalidad de color? Yo tengo un plus y aparentemente no noto ese color tan feo...

Yo soy tu y lo cambiaba aunque sea en la store, porque ahora en la store estan dando moviles nuevos aunque "te lo den reacondicionados", porque son muy nuevos y no hay reparados...

Yo no me quedaba con ese tono, a mi me gustan los tonos blancos...


Saludos!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Apple