Caraduras Es Poco.

8.799 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Os cuento mi odisea:
Estaba mirando en movistar.es la permanencia de mis lineas, y como no se puede desglosar cada una para saber a que pertenecen se me ocurre llamar (para que lo haría) y me dicen de una de ellas(que es una fusion adicional) que tiene una permanencia que es una fidelización por un terminal Sony Ericsson T10S (que tiempos aquellos, si no lo conocéis buscadlo en google y no os riais, por favor), que había sacado por puntos hace menos de un año, a lo que obviamente yo contesto con una carcajada y le explico a la operadora de turno que no puede ser porque ese terminal esta más descatalogado que Movistar como siga así. Hago la reclamación pertinente.
Al día siguiente llamo para ver como quedó la reclamación mia y para sorpresa mía esta línea me dicen que no esta a mi nombre, a lo cual yo contesto que entonces de quien y me dicen los datos de una persona que no tiene nada que ver conmigo. Después de mas de una hora y media al teléfono con bajas consigo demostrar que esa línea era mía, y acceden a volver a ponerla a mi nombre. Para sorpresa mía hoy vuelvo a llamar a ver si las aguas han vuelto a su cauce y resulta que me han puesto una nueva permanencia en la línea de 12 meses en fusión por que como han tenido que fusionarla pues eso me toca. Hago la pertinente reclamación y me dicen que como mucho en 7 días ya lo tendré ´solucionado´ el problema.
Ahora que iba a portar a Vodafone no puedo gracias a Vomistar, pero que estén tranquilos que para Junio aquí hay uno que se lleva el Adsl y sus 2 líneas restantes, porque esta me la llevo en cuanto me solucionen todo.
Me parece alucinante todo lo que pasa en Movistar ultimamente y despues de 17 años aguantando, esto ha colmado el vaso.
Gracias. Y perdonad el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Desde luego es una pena... Yo llevo también con Movistar desde MoviLine y últimamente no paran de darme argumentos para cambiar de compañía... emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Alguien me recomienda una vía rápida para que las reclamaciones sean contestadas?.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcon
Alguien me recomienda una vía rápida para que las reclamaciones sean contestadas?.
Gracias


En la comunidad movistar suelen ser muy eficientes, aunque pueden tardar un poco en contestar. Inténtalo por esa vía a ver si tienes suerte y te quitan esa nueva permanencia.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
En la comunidad movistar suelen ser muy eficientes, aunque pueden tardar un poco en contestar. Inténtalo por esa vía a ver si tienes suerte y te quitan esa nueva permanencia.

Saludos.


Si ya tiene abierta una incidencia en el 1004 (según he entendido en su mensaje) le van a decir que hasta que no se la resuelvan no pueden hacer nada. Eso me paso a mí hace un par de semanas con un tema...emoticon facepalm

Yo no entiendo a qué juegan la verdad. La CNMC les va a obligar a abrir la fibra a los demás (que es su único atractivo por la gran cobertura que tienen) y siguen jugando con los clientes... Yo no entiendo nada de nada desde hace mucho tiempo de esta empresa.
 #6
Escrito   0  0  
Sabéis lo mejor que hoy me han llamado al móvil con un número oculto y no lo he cogido porque estaba trabajando. Cuando he podido he llamado al 609 para ver si eran ellos y preguntar por las incidencias, y la respuesta es que la permanencia sigue activa porque me han cerrado la incidencia con un NO PROCEDE. A lo que yo le he contestado a partir de ahora si que no va a proceder y me ha dicho que le explique que problema tenía y sabéis que me ha contestado que lo que no procede es esa resolución de la incidencia. Esto es para llorar.
Me ha creado una nueva incidencia y me ha dado el e-mail siguiente:
atencionmovistar@tsm.es, para que les envíe mi caso.
Alguien lo conoce y sabe que es?.
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo solo comentarte que que yo tuve ese ericsson y era precioso,jeje

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #8
Escrito   0  0  
Resolucion de las dos reclamaciones: No procede.
He vuelto a reclamar, pero que mas puedo hacer.
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
yo de primeras hibiera cortado la linea y devuelto recibos que llegaran, y que ellos demostraran que de verdad hubo una permanencia que no existe.

Si realmente no has sacado ningun terminal, o habia provlemas como que era una permanencia que no estaba a tu nombre, no hubieras tenido mayor problema.

No has actuado bien, y les has permitido que te engañen que es lo peor. Porque para fusionarte la línea, a pesae de engañarte, alguna autorización les habrás dado.

Entra en la comunidad movistar e ibnyenta solucionar tu caso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
yo de primeras hibiera cortado la linea y devuelto recibos que llegaran, y que ellos demostraran que de verdad hubo una permanencia que no existe.

Si realmente no has sacado ningun terminal, o habia provlemas como que era una permanencia que no estaba a tu nombre, no hubieras tenido mayor problema.

No has actuado bien, y les has permitido que te engañen que es lo peor. Porque para fusionarte la línea, a pesae de engañarte, alguna autorización les habrás dado.

Entra en la comunidad movistar e ibnyenta solucionar tu caso.


No es mala idea, despues de esto no creo que vayas a volver con ellos... asique devuelve los recibos y que les den emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a Movistar