Conectar lumia 735 al ordenador

13.970 5
 #1
Escrito   0  0  
Uola!!!

Me acabo de comprar un lumia y al conectarlo al PC con windows 7 me ha dado un error al instalar el driver del telefono. No obstante, en el explorador de archivos puedo ver el contenido de la memoria interna y el de la SD. He copiado archivos a la SD sin problemas.
Es normal que no pudiera instalar el driver del telefono??
Lo que tamoco me acaba de gustar es que no tengo boton para "sacar el dispositivo" y lo he de hacer directamente (desenchufandolo del USB). Esto le pasa a todo el mundo??

Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
En Windows 7 es normal lo que comentas de que no te instale un driver que lleva el nombre del terminal Windows Phone que conectas, no te preocupes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
En Windows 7 es normal lo que comentas de que no te instale un driver que lleva el nombre del terminal Windows Phone que conectas, no te preocupes.

Y para sacar el telefono lo desenchufo del USB directamente y ya esta?? (Es que da un poco de miedo hacerlo sin "desconectar el dispositivo")

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Y para sacar el telefono lo desenchufo del USB directamente y ya esta?? (Es que da un poco de miedo hacerlo sin "desconectar el dispositivo")

Muchas gracias.


Así lo hago yo siempre y sin problema.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Así lo hago yo siempre y sin problema.

Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
si, no hay problema, no es un mass storage puro, el controlador lo ve como una unidad extraíble que no necesita cambiar de estado para ser desenchufada.

saludos
Volver a Nokia