Holgura pantalla iphone6

21.465 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, podéis comprobar si en la zona donde están los botones de volumen al presionar la pantalla hacia abajo notáis que baja levemente ? Es muy poco apenas decimas .... He de decir que es practicamente inapreciable .. pero no se si es normal...

tambien me gustaria comentar que el movil es una pasada.. pero sin funda se siente fragil , escurridizo... demasiado fino ...

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
Hola Xavi,

En mi caso me ocurre en el lado derecho del touch ID, la esquina.

Apple dijo que "todo estaba" bien, pero ocurre lo mismo que a tí,

Si lo uso de forma que el teléfono tenga cierto uso (Corriendo un juego, o con unos 10 minutos de pantalla encendido), si lo toco noto como que baja unos milimetro, no está fijada como el resto de las esquinas, PERO, en mi caso, luego el teléfono sin usar, toco esa esquina y ya no baja nada, está fija!

No sé que tan normal sea, yo pedí un cambio (Estaba en los primeros días) y de momento sigo esperando el nuevo, así que no se si es algo común
 #3
Escrito   1  0  
Mira la foto de wanda en el 2º post

http://www.gsmspain.com/foros/hp143...hone6-plus.html


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Hola no es tanto , a simple vista no se aprecia elevación alguna , como en el tema que comentan en ese post, pero si le pulsas a la pantalla en esa zona baja Muy levemente ya digo que son décimas.... Pero no está completamente fijo como el resto del movil . Según he visto en ifix it , fotos donde esta los botones de volumen y silencio la pantalla apenas se ve que tenga puntos de anclaje o encastre , quizás sea por eso...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Hola no es tanto , a simple vista no se aprecia elevación alguna , como en el tema que comentan en ese post, pero si le pulsas a la pantalla en esa zona baja Muy levemente ya digo que son décimas.... Pero no está completamente fijo como el resto del movil . Según he visto en ifix it , fotos donde esta los botones de volumen y silencio la pantalla apenas se ve que tenga puntos de anclaje o encastre , quizás sea por eso...

En el iPhone 6 de mi mujer pasa exactamente lo mismo, al presionar la zona de los botones se nota una pequeña holgura que es casi inapreciable pero ahí está. En mi plus no existe esa holgura. Ibamos a llevarlo a la Apple Store a ver qué nos decían, tú lo has llevado?, es que es tan nimio que creo que nos van a decir que nos peinemos emoticon facepalm

Empezando de nuevo...
 #6
Escrito   0  0  
Hola jeje yo no lo he llevado ... La verdad me da miedo me den otro peor .... O que nos digan que somos unos teclas porque es muy poco .... No se ....
 #7
Escrito   0  0  
Ami me esta pasando en el iphone 6 plus,

No es que vea como se sube /mete sino que suena clack clack al presionar la pantalla(zona de arriba a la izq, hasta casi la mitad del telefono o algo mas, eso si, esto ocurre a veces.

Pedi cita hace 2 dias para ir el sabado a applestore, pero llevo 2 dias sin que suene, asi que creo que lo dejare pasar hasta que vea que va a mas.


Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Hola jeje yo no lo he llevado ... La verdad me da miedo me den otro peor .... O que nos digan que somos unos teclas porque es muy poco .... No se ....

Ahí estamos...Yo creo que lo voy a dejar así también y si va a más entonces veremos...

Empezando de nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
pero es que me jode .. que con la pasta que valen ya estas cada vez que lo cojes con esa mania ahi....
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo diciendo que Apple no es lo que era.
No se puede consentir que un teléfono premium, com precio elevado tenga estos fallos, no es un sólo caso, son varios y varios fallos distintos.
Yo, de momento no tengo problemas en el 6 pero como le pase algo así lo cambiaré, eso sí, lo vendería inmediatamente, no me gusta que me den un reciclado, no me ha gustado nunca.
Volver a Apple