[CONSEJO] Iphone 5S 16 GB terminal+tarifa 30€ ¿lo veis bien?

2.927 18
 #1
Escrito   0  0  
independientemente de lo que salga precio final (para mi pagar 30€ es una nimiedad y mas este terminal.

Lo veis caro o lo veis una buena oportunidad como yo? Creo que tendré soporte de Apple estos dos años no?

La tarifa es VIVA 11, sabéis si después de los 800 mb 4G se reduce la velocidad pero sigo teniendo datos?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
Yo el precio si lo veo caro en comparación a los precios que puedes encontrar por ejemplo en el compra-venta de este foro. Y con respecto a la tarifa de datos creo que al consumir los 800 MB te reducen la velocidad y no te cobran de más, pero ojo, que la reducción es a la ridícula velocidad de 16 Kbps, por lo que no podrás hacer casi nada.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Al final he cambiado al 6 por 2€ mas.

Yo lo veo muy buen precio teniendo en cuenta que es alta nueva, es el que lo ofrece más barato.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
me suena que el iphone 6 costaba 26e mas la tarifa. como te ha salido mas barato?
has dado algun movil?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
me suena que el iphone 6 costaba 26e mas la tarifa. como te ha salido mas barato?
has dado algun movil?

iPhone 6 + tarifa vive 11 = 32€ al mes me sale, en la web en alta nueva sale.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
iPhone 6 + tarifa vive 11 = 32€ al mes me sale, en la web en alta nueva sale.

Pues a mi no me sale....
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cv94
me suena que el iphone 6 costaba 26e mas la tarifa. como te ha salido mas barato?
has dado algun movil?


quote:
Originalmente escrito por the_dealer
iPhone 6 + tarifa vive 11 = 32€ al mes me sale, en la web en alta nueva sale.


26,46 x 24 = 635,25

21,17 x 30 = 635,25
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_be
26,46 x 24 = 635,25

21,17 x 30 = 635,25

efectivamente, más barato que en apple

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #9
Escrito   0  0  
Yo hare lo mismo.

Cuanto tardan en darte el mvl ya que no habra stock no??
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por looser69
Yo hare lo mismo.

Cuanto tardan en darte el mvl ya que no habra stock no??


Depende de la tienda, pero stock sí que hay, otra cosa es que busques el color deseado "dorado",(y el modelo de 64 Gb), del de 16 Gb si que hay, a mí me han dicho que el móvil me lo facilita la tienda de movistar, cuando vaya a recoger la SIM y demás parafernalia, me dan uno del mismo stock de la tienda.

A mí me han dicho 48 horas máximo.

Yo he cogido el pago en 30 meses ya que no se me quedará anticuado en ese tiempo e igual en un par de años más, por lo que tengo móvil para rato laaaaaargo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a Movistar