Cuando me llama movistar

5.428 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas alguien me puede ayudar? estoy haciendo amago a vodafone la inicie el dia 7 a las 11:30 el dia 8 me llego sms diciendo que se esta procediendo a la portabilidad pero hoy dia 9 no me llamo movistar,me llamará? cuanto me queda para anular portabilidad?
 #2
Escrito   1  0  
Buenas

Vodafone dices ??

Relaaaajateeee,tranquilo ya te avisaran emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
jejeje es que es el telefono de la mujer como la mande pa vodafone me mata emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
no puedo llamar yo a movistar?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por terret
no puedo llamar yo a movistar?

Por poder puedes, pero si llamas antes de tiempo puede que se te vea el plumero. No te preocupes, ellos te llaman y/o envían sms, incluso si tienes varias lineas asociadas al mismo titular llaman a todas, no solo a la que está portándose.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda,confiare en vosotros que siempre me habeis ayudado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en la cnmc y todabia no cambio el estado.es normal?
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien porte ayer de movistar a vodafone, y aun no me han dicho nada y ya han pasado 24 horas!!! Tocara esperar...

Entonces el mito este de que dsde que solicitas solo tienes 24 horas para anular portabilidad si no hay noticias,es mentira?

Gracias! emoticon sonrisa
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
a mi me paso los otros días que porte a vodafone y me pedían que les mandara documentación a ver si por email te la han pedido y no te has dado cuenta.

Cancele y realice la portabilidad a yoigo y en 6 o 7 min me llego el mensaje de movistar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerv90
a mi me paso los otros días que porte a vodafone y me pedían que les mandara documentación a ver si por email te la han pedido y no te has dado cuenta.

Cancele y realice la portabilidad a yoigo y en 6 o 7 min me llego el mensaje de movistar.


Que va, si les he llamado (a vodafone) y me dicen que la cmpañia contraria tarda 24 horas en recibir la solicitud de portabilidad, y en ese plazo ellos verifican datos (vodafone). Ya han pasado 24 h y sigo sin noticias, tampoco he recibido ningun email...

Y encima mañana es sabado!! Miedo me da!
Volver a Movistar