Supongo que no solo me ocurre a mi, si no al resto de usarios, pero llevo más de 1 semana sin poder ver ni por la web, ni por al app el consumo de datos, ni de minutos que llevo gastados del bono, cuando nos vais a aportar una solución, a parte de que genera un trastorno, no se si me he gastado los minutos o no, y supongo de deberia de poder saberlo.
[AYUDA] Consulta gasto Mb y Min.
14.292 2
Escrito 0 0
Me ocurre lo mismo. El problema es que, de vez en cuando, gasto datos para ver si funciona. Al final, con la tontería de no poder consultar lo gastado, me quedaré sin datos antes de tiempo.
Por favor, una solución o algo de información.
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por gsmb
Supongo que no solo me ocurre a mi, si no al resto de usarios, pero llevo más de 1 semana sin poder ver ni por la web, ni por al app el consumo de datos, ni de minutos que llevo gastados del bono, cuando nos vais a aportar una solución, a parte de que genera un trastorno, no se si me he gastado los minutos o no, y supongo de deberia de poder saberlo.
Me ocurre lo mismo. El problema es que, de vez en cuando, gasto datos para ver si funciona. Al final, con la tontería de no poder consultar lo gastado, me quedaré sin datos antes de tiempo.
Por favor, una solución o algo de información.
Gracias.
Escrito 0 0
Hola chicos, Desde hoy, deberíais poder verlo correctamente desde vuestra Cuenta Móvil (versión web) o desde tu.tient.com desde el móvil, pero no desde la app por el momento.
Revisadlo y si tenéis problemas en alguno de estos dos sitios, enviadnos un MP con el nº de teléfono y DNi del titular de la línea afectada.
Muchas gracias
Revisadlo y si tenéis problemas en alguno de estos dos sitios, enviadnos un MP con el nº de teléfono y DNi del titular de la línea afectada.
Muchas gracias
Volver a S.A.C. oficial