[AYUDA] portabilidad

7.328 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me gustaria hacer una portabilidad de vodafone a tuenti.
El problema es que si lo pido via web, me lo envian por correos y se me hace imposible recogerla.
Es posible realizar todo: que te den la tarjeta y la portabilidad desde un movistar?
 #2
Escrito   0  0  
Sí haces la portabilidad a prepago sí puedes hacerlo en cualquier tienda Movistar pero sí es a contrato diría que solamente es en la web.
 #3
Escrito   0  0  
Quiero contrato!!!Jolin
 #4
Escrito   0  0  
nadie__??
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Si no puedes recoger tu mismo la tarjeta puedes rellenar el aviso que te dejaran en el buzon una vez te llegue a nombre de otra persona para que pueda recogerla, asi la podra recoger en tu lugar. Puede ser un familiar, una amigo o un vecino, quien tu elijas te la puede recoger sin problemas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
Mis amigos estan de vacas y mi trabajo no me lo permiten pq en agosto abren solo la manyana.
Me alegra q sea posible desde tiendas movistas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby85
Mis amigos estan de vacas y mi trabajo no me lo permiten pq en agosto abren solo la manyana.
Me alegra q sea posible desde tiendas movistas

Hola baby85,
Como te indica Antfergar, sí es posible realizar un registro en la modalidad de contrato desde algunas tiendas Movistar

En este link http://corporate.tuenti.com/es/tuen...iendas-movistar tienes más info.

Cualquier duda, cuéntanos! emoticon sonrisa
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias x la respuesta.
En el mismo establecimiento se me proporcionaria la microsim??
 #10
Escrito   0  0  
Sentimos el retraso emoticon triste Sí, la SIM te la puedes llevar de allí una vez se haya completado la portabilidad y esté activa.

Si te queda cualquier duda, coméntanos.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial