[CONSEJO] FEMTOCELDA OPERATIVA AL FIN! distancia de seguridad usuario?

2.121 3
 #1
Escrito   0  0  
Al fin tengo cobertura en el agujero donde acostumbro a trabajar.
Para el que no sepa que es, es un aparatito que actualmente, creo, solo la suministran las tres marías, y basicamente se conecta al ROUTER y sirve de antena para el movil. Es una verdadera gozada estar a tope de cobertura 3G. Va estupendamente, pero ha costado lo suyo configurarlo.
ES EL MODELO homecell 9361 V2 DE ALCATEL LUCENT.
Mi duda es respecto al tema seguridad. A que distancia sería aconsejable colocar el aparatito. No me gustaría estar 9 horas pegado a una antena de telefonía... En este tema estoy bastante pez.
En principio había pensado en colocarla en una estantería por encima de la cabeza a unos 2 mt de altura y en la esquina del lugar a unos 2,5 mt de distancia. No me gustaría quedarme corto.

´
 #2
Escrito   0  0  
Creeme que eso no emite ni el 25% de lo que emiten las antenas normales y corrientes. Y en ciudades grandes hay en cada manzana.
En algun lado lei que en una barriada alemana se puso una antena de estas. Al mes los vecinos empezaron a quejarse por mareos, incluso hubo un caso de cáncer. Tras 3 meses de quejas, el experimento acabó: la antena nunca estuvo encendida, es más, no había equipos en la "casetilla" que tienen.

Está todo en la cabeza....

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Has tenido que pelear mucho para que te la pongan?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Has tenido que pelear mucho para que te la pongan?
Lo que mas me ha costado ha sido hacerlo funcionar. Te envían el aparatito y ahí te las compongas. El servicio en movistar se llama "mi cobertura movil"

´
Volver a General