¿se puede amagar sólo con el fijo/ADSL?

2.555 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo un familiar que está actualmente pagando una burrada (más de 100€) al mes por tener únicamente ADSL e imagenio. No tiene línea móvil asociada.
Le dije que debería cambiar ya a MovistarTV (aquí sólo tenemos ADSL directo de Movistar) y meter una línea prepago Orange en Fusión.

Lo que quisiera saber es si podría antes realizar un amago con el ADSL, conseguir un terminal y luego fusionar la lín ea prepago.

O si por el contrario debería tal vez meter antes el móvil a Movistar Cero (sin permanéncia) para luego amagar con todo.

Saludos y grácias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Los amagos no viven un buen momento. Puedes leer el hilo de resúmenes para ver que la situación no es buena.
Si lo que quieres es amagar y coger alguno de los móviles en promoción (Samsung), pasa la línea móvil primero a contrato y luego la fusionas. Sin tener una línea móvil no te van a ofrecer nada. Por portar el ADSL no están dando ni los buenos días.
Suerte y saludos,
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Los amagos no viven un buen momento. Puedes leer el hilo de resúmenes para ver que la situación no es buena.
Si lo que quieres es amagar y coger alguno de los móviles en promoción (Samsung), pasa la línea móvil primero a contrato y luego la fusionas. Sin tener una línea móvil no te van a ofrecer nada. Por portar el ADSL no están dando ni los buenos días.
Suerte y saludos,


Sé que le van a dar muy poco, pero si consigue el Galaxy Core 2 él ya estará contento.
Mi duda sigue siendo: ¿si porta la línea móvil a movistar, deberia esperar un tiempo antrs de amagar?

Parece contrasictórionquenpor amagar en Adsl no den nada, cuando parece que últimamente se están centrando en las líneas, dejando de lado la telefonía móvil....
 #4
Escrito   0  0  
Sí. Si pasa la línea a contrato deberá esperar 6 meses si no recuerdo mal para amagar. Puede probar a amagar el ADSL y cuando le llamen decir que quiere meter una línea móvil a ver si le ofrecen algo. Aunque no sé cual será el resultado.
A movistar ahora mismo sólo le interesa fusión. Ni fijos sueltos, ni líneas móviles con contratos normales. Fusión y nada más.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por javibermej
Sí. Si pasa la línea a contrato deberá esperar 6 meses si no recuerdo mal para amagar. Puede probar a amagar el ADSL y cuando le llamen decir que quiere meter una línea móvil a ver si le ofrecen algo. Aunque no sé cual será el resultado.
A movistar ahora mismo sólo le interesa fusión. Ni fijos sueltos, ni líneas móviles con contratos normales. Fusión y nada más.



Eso es lo que haría, amagar con el fijo. Pero creo que mejor poner antes el móvil dentro de movistar, sin permanéncia, para que en retenciones veam la posbilidad de Fusionar.
No?
 #6
Escrito   0  0  
No te preocupes por no tener el móvil en movistar. Les va a dar igual. De hecho te harán ellos la portabilidad directamente. Diles que tienes un móvil que podrías traer a movistar y ya está. No te compliques.
De todas formas, lo dicho, no esperes conseguir grandes cosas. No sé ni si te ofertarán los Samsung... porque creo que sólo los dan en retenciones como renove. Y no es tu caso. Y tampoco lo sería si pasas la línea móvil antes...
Prueba y nos cuentas cómo va la cosa...
Volver a Movistar