Permanencia por cambiar de modalidad Fusión

4.686 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en cambiar la modalidad Fusión que tengo (Fibra Fusión Ilimitado) por una más económica. He llamado al 1004 y no hay problema en cambiarla a Fusion TV Contigo 10 MB, lo que no termino de entender es que por este cambio se me renueva la permanencia, con una penalización de 190 €....alguien sabe en concepto de qué es, si no cojo ningún móvil, ni tienen que hacer ninguna instalación ni nada? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo diría que es un cambio de contrato, de ahí nueva permanencia
 #3
Escrito   0  0  
AL IGUAL QUE ORANGE...PASATE A FIBRA /ADSL VODAFONE...ES MUCHO MAS BARATO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Origihttp://www.gsmspain.com/foros/images/tachado.gifnalmente escrito por basurde
Hola, estoy pensando en cambiar la modalidad Fusión que tengo (Fibra Fusión Ilimitado) por una más económica. He llamado al 1004 y no hay problema en cambiarla a Fusion TV Contigo 10 MB, lo que no termino de entender es que por este cambio se me renueva la permanencia, con una penalización de 190 €....alguien sabe en concepto de qué es, si no cojo ningún móvil, ni tienen que hacer ninguna instalación ni nada? Gracias

Ésa es su manera de fidelizar clientes; "endiñando" permanéncias en cualquier operación.

Un consejo, si no tienes más opciones que quedarte en movistar, antes de realizar el cambio de contrato realiza un amago para luego quedarte con la tarifa que querías pero almenos con algún "regalo" que tal vez puedas vender.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Ésa es su manera de fidelizar clientes; "endiñando" permanéncias en cualquier operación.

Un consejo, si no tienes más opciones que quedarte en movistar, antes de realizar el cambio de contrato realiza un amago para luego quedarte con la tarifa que querías pero almenos con algún "regalo" que tal vez puedas vender.

Saludos!


Cuidado con esos "regalos", que la permanencia puede ser de más de 12 meses y luego nos da una risa terrible....
 #6
Escrito   0  0  
La permanencia te la pondran si te cambias, 12 meses no te los quita nadie.
Y la penalización si te renuevan permanencia, esta será decreciente, cuantos mas dias permanezcas en Fusión menos tendras de penalización si rompes el contrato.

Pero lo que te dicen, Movistar no sabe como retener a los clientes, y a cada cambio que se realiza se le pone permanencia, asi creen que salvan los muebles, pero estan equivocados, el efecto es todo lo contrario, el cliente aún se cabrea mas.
 #7
Escrito   0  0  
Es un sinsentido! Estoy seguro que si no pusieran permanencia por los cambios muchos probariamos más paquetes de tv por ejemplo. Así el fútbol mismo si viene un mes movido lo pillas y luego baja y tan amigos, o alguno incluso se lo queda y todo. Pero la permanencia hace que no vaya a tocar ni un ápice mi paquete e fusión durante este año.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Es un sinsentido! Estoy seguro que si no pusieran permanencia por los cambios muchos probariamos más paquetes de tv por ejemplo. Así el fútbol mismo si viene un mes movido lo pillas y luego baja y tan amigos, o alguno incluso se lo queda y todo. Pero la permanencia hace que no vaya a tocar ni un ápice mi paquete e fusión durante este año.
+1000, totalmente de acuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece recordar que este verano leí por lo foros que añadir paquetes de TV no daba permanencia.... o si?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pardete
Me parece recordar que este verano leí por lo foros que añadir paquetes de TV no daba permanencia.... o si?

Así es. Ahora se puede coger el paquete de fútbol o el de coches o el que quieras un mes y luego darlo de baja sin permanencia. Lo que tiene permanencia como tal es el paquete de fusión (móvil+fibra/adsl+TV), pero no los paquetes EXTRA de TV.

Saludos,
Volver a Movistar