[AYUDA] Con Sony Xperia Z ( Solo quiero rooterlo)

12.509 4
 #1
Escrito   0  0  
He adquirido este terminal y de momento lo unico que quiero hacer es rootearlo nada mas, no quiero instalarle ninguna room cocinada, ni desbloquear el bootloader, ni recovery, ni nada, unicamente rootearlo y no se si esto es posible.

Lo he intentado con framaroot.apk pero no he podido. El movil venia con 4.2.2 y lo he actualizado a 4.3 con 10.4.B.0.569 y creo que ha sido un error porque segun he leido por ahi, lo que hay que hacer ahora es downgrade a 4.2.2 ( no se con que firmware porque veo que hay varios 10.3.A.0.423 10.3.1.A.0.244 10.3.1.A.2.67) rootearlo y actualizarlo via OTA que segun dicen no se pierde el rooteo. Actualmente esta en 4.3 con 10.4.B.0.569 no he querido seguir actualizando para no perder el tiempo o por si luego no hay vuelta atras, pero claro, he visto que hay version 4.4 con 10.5.A.0.230 y lo que me gustaria es dejarlo en esa version y rooteado, que por otra parte, nose si es posible.

Por mas que he leido en los foros no me queda muy claro si lo que quiero se puede hacer o no con la version de stock ( creo que se llama asi a la que viene con el movil) que por cierto no lo he comentado pero es libre.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues entra en la web de sony e introduce el imei, ellos mismo te dan el código de bootloader y puedas rootearlo con facilidad.-
ahí tienes la dirección:

http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/



un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.

Si tienes la 4.2.2 es facil rootear y luego via OTA (wifi) descargas la ultima versión y no lo pierdes.

Tambien hay una aplicación : Towelroot APK root 4.4 KK 4.3 sin PC ni downgradear.

Lo que te sea mas facil, si estas familiarizado con flashtool te recomiendo la primera opción.

Aunque la segunda si la buscas en google veras que es tambien muy facil.

Insistir que tengas la versión que tengas una vez rooteado si lo actualizas por OTA (wifi) no lo pierdes.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Perdón me habia olvidado.

El tener o no abierto el bootloader no tiene nada que ver para rootear.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay puedes ver como hacerlo
Volver a Sony