Por que en casi todos los pueblos rurales solo hay 1 antena de movil?

5.869 21
 #1
Escrito   0  0  
Vivo en una zona rural, y veo que muchas de las antenas son nuevas, y solo hay 1 a pesar de tener cobertura con los grandes...

En mi pueblo hay tres torres juntas, que datan del 1996/97 Movistar y Airtel y del año 2000 la de amena

Si en 1998 querias llamar en muchas zonas rurales?? COmo c*j*ne* llamabas si no habia antenas??

Tengo entendido que la cobertura moviline era casi total?? Donde estaban las antenas de moviline?? Son las actuales de movistar??
 #2
Escrito   0  0  
Pues un pueblo que frecuento en verano aquí en Galicia solamente tiene cobertura Movistar, el resto de compañías no funcionan en absoluto, cosas de ser núcleos rurales pequeños y alejados supongo!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
El que mas haya pagado al alcalde corrupto de turno gana! emoticon roto2

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
Pues aquí en un pueblo de Galicia, hay una antena que se pondría en 98 con Airtel y luego en el 2010 la compartió con Orange, la cobertura de lujo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Mi pueblo está en un valle y no tiene antena, si no que está en una montaña y da cobertura a varios pueblos del valle. La comparten Movistar, vodafone y, para internet, Iberbanda. La cobertuta es buena, pero hay muchas zonas de sombra en los que no llega nada de nada.
A ver que día untan al alcalde de turno y nos ponen fibra, jajajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que han hecho las grandes ha sido negociar la utilización conjunta de antenas en zonas chungas para ahorrar pasta.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, igual que pasan en el metro y túneles urbanos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Pues un pueblo que frecuento en verano aquí en Galicia solamente tiene cobertura Movistar, el resto de compañías no funcionan en absoluto, cosas de ser núcleos rurales pequeños y alejados supongo!

Orange tiene mucho que invertir en el rural de galicia, conozco muchisismos pueblos donde solo llega movistar y ahora empieza a llegar vodafone.... pero orange para que no tiene ningun interes por dar servicio a sus clientes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Orange tiene mucho que invertir en el rural de galicia, conozco muchisismos pueblos donde solo llega movistar y ahora empieza a llegar vodafone.... pero orange para que no tiene ningun interes por dar servicio a sus clientes

NO me imagino como sería hace años Orange en el interior rural gallego, pero ya actualmente es bastante malo, pero da igual, ni con Movistar el rural gallego se salva, aquí en montaña Orange va bien (león), depende la zona en concreto, yo prefiero Orange por esta zona que Movistar pero sin duda alguna, siempre tengo el 3G a tope, en zonas que con Movistar ni en sueños
 #10
Escrito   0  0  
pues tienen acuerdos para compartirlas en esas zonas rurales donde solo llega 1 de las tres, asi ahorran pasta. Me parece raro que sigan habiendo pueblos con cobertura de una con este acuerdo, o tiene restricciones cuantitativas el acuerdo o a orange le da igual pedirlo
Volver a General