[PROBLEMA] Blu Dash 3.5 se queda en pantalla de inicio gracias a xposed framework

3.397 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problemilla bien grande, resulta que tengo un blu dash 3.5 d109 ya rooteado jelly beam 4.2.2, navegaba por una pagina de android y me habia encontrado *Xposed Framework* me parecio muy bueno asi que lo descargue, instale, abri la app, me descargue el modulo *GravityBox para Jelly Beam* luego me di cuenta de que todavia no se habia instalado el framework asi que trate de instalarla como resultado: NO PUDE. Entonces cambie el metodo de intalacion con un zip desde el modo recovery automaticamente, entro al modo recovery y me salio algo de error,entonces busque si habia algun problema y nada, le di al reboot, y se inicio normalmente pero para mi sorpresa no pasaba de la pantalla de inicio, luego recorde que mi celular es chino *que estupido soy* y no tenia modo recovery, pulse las teclas de power mas vol abajo, y me entro al factory mode *en chino* busque por todos lados la traduccion para encontrar el wipe data, solo que en el mio era diferente, en todos los lugares que busque estaba escrito en chino y decia: e mmc. en el mio no decia eso pero tenia los simbolitos iguals asi que le di click o lo que sea y aparecio una linea azul con letra por un segundo y luego se reinicio, crei que estaba solucionado pero seguia igual que antes, quisiera saber de alguna forma de solucionar este problema POR FAVOR... Les agradeceria cualquier tipo de ayuda. PD: no tengo activado el modo de depuracion usb
Volver a Android