No piensan cambiar las tarifas?

4.597 11
 #1
Escrito   0  0  
Seguimos con el giga dichoso años después, mucho ruido con tarifas spotify y se rajaron mucho
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, a ver si espabilan que la competencia es dura. Yo creo que finalmente mejorarán las tarifas pero más adelante.
 #3
Escrito   0  0  
Al precio que están cobrando sus tarifas que menos que subir 500mb a movistar cero y movitar 20.
Y movistar total no hay por donde cogerla, es un atraco a mano armada 42 pavos por ilimitadas y un mísero giga y medio, cuando en vodafone por ejemplo red L con ilimitadas y 4GB y ademas te regalan dos años de yonvi o napster todo por 39€ IVA incluido y encima si la coges sin terminal 25% dto durante 6 meses. (Sin contar las ofertacas que hacen en retenciones).

Muy cabreado con movistaremoticon enfado y como siempre, los últimos en reaccionar ante la competenciaemoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Imagino que en septiembre y, más teniendo en cuenta que hará dos años que lanzarón las tarifas de fusión, habrá novedades en este sentido. A estas novedades se deberían unir una renovación clara en tarifas de móvil, unas tarifas que se han quedado obsoletas y donde la competencia ha adelantado a Movistar por la derecha y por la izquierda. En las novedades que presenten, que seguro que las habrá, me espero de todo y más viniendo de Movistar. Como digo yo: con lo fácil que es hacer las cosas y lo mal que lo vienen haciendo los azules últimamente; sobre todo en telefonía móvil.
 #5
Escrito   0  0  
A mi hoy me han llamado 5 veces del1004 igual tenía que haberlo cogido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHARLIEF66
A mi hoy me han llamado 5 veces del1004 igual tenía que haberlo cogido

Para que? Para que te fusiones? Yo paso de sus llamadas!! XD
 #7
Escrito   0  0  
Pues casi mejor me espero a Septiembre aver si bajan precios o mejoran tarifas.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon facepalm Me duelen los ojos al leer ciertas palabras.

Paaasooo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarsr73
Imagino que en septiembre y, más teniendo en cuenta que hará dos años que lanzarón las tarifas de fusión, habrá novedades en este sentido. A estas novedades se deberían unir una renovación clara en tarifas de móvil, unas tarifas que se han quedado obsoletas y donde la competencia ha adelantado a Movistar por la derecha y por la izquierda. En las novedades que presenten, que seguro que las habrá, me espero de todo y más viniendo de Movistar. Como digo yo: con lo fácil que es hacer las cosas y lo mal que lo vienen haciendo los azules últimamente; sobre todo en telefonía móvil.

fusion no se lanzo en octubre?
 #10
Escrito   0  0  
Yo me cambie hace ya tiempo y tan contento.consumos ajutados y segun lo que gastes no lo que te impongan.
Las fusiones creo que empezaron en septiembre octubre .
Volver a Movistar