[PROBLEMA] Android debora la batería del movil

6.477 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.

Tengo un Sony Ericcson Xperia Neo V con Android 4.0.4 al que antes la batería le duraba un par de días de uso normal y después de resetearlo a los valores de fábrica la batería apenas dura una noche, y eso sin hacer nada con el móvil emoticon asco

Esta es una captura de los niveles de batería:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo normal sería que el mayor porcentaje de uso fuese de dispositivo inactivo pero no es así, lo gasta todo el propio Android.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?
¿Existe alguna aplicación que de un uso más detallado de la batería para saber cual es exactamente el problema?
 #2
Escrito   0  0  
Borra Battery stats



MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
No ha funcionado.
Es curioso porque tras resetearlo la batería aguanta unos días, hasta que empiezo a meter programas.
Alguno está tocando las narices, a ver si lo localizo.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola, el problema es de google maps.

Tienes que ir en las opciones de Android a "Aplicaciones", buscas google maps y le das, y luego le pinchas a "Desactivar aplicación".

Otra opción es que apagues el gps.

El consumo de batería es por el servicio de localización GPS de google maps.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por platanos
Hola, el problema es de google maps.

Tienes que ir en las opciones de Android a "Aplicaciones", buscas google maps y le das, y luego le pinchas a "Desactivar aplicación".

Otra opción es que apagues el gps.

El consumo de batería es por el servicio de localización GPS de google maps.

El Google maps no corre en segundo plano, y el GPS si no esta activo no consume.
Lo extraño es que no te aparece el gasto de pantalla.
Desactiva todas las sincronizaciones y a ver que pasa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Suele ser lo de las sincronizaciones.

Mira a ver que no tengas dropbox sincronizando toda tu carpeta de fotos.
 #7
Escrito   0  0  
Este móvil suele tener consumo en apagado. Es decir, si lo apagas sigue consumiendo batería. Es un fallo de la placa. Si aún lo tienes en garantía llévalo al servicio técnico y te lo arreglan.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #8
Escrito   0  0  
Hay un fallo en los sonys ultimamente que es con lo servicios de google .

Mira en batería si el consumo es demasiado elevado
 #9
Escrito   0  0  
Disculpad tenía olvidado este hilo.
Google maps no lo tengo instalado.
El móvil ya no está en garantía.
No aparece consumo de pantalla en la captura porque cuando la hice el móvil solo se tocó para hacer la captura.

Lo he vuelto a encender y le he desinstalado varias aplicaciones aprovechando que está rooteado. A ver ahora que tal va.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo instalado el app permission management, es muy cansino. Pero cada aplicación que hace algo tipo usar gps, el teléfono, la cámara o lo que sea, te pregunta si permites o no y ahí ves si hay algo haciendo uso del móvil y de la misma manera haciendo gasto de batería.

Escondido tras la montaña ...
Volver a Android