Chipsrajoy mal forero y ahora además EDITADO

13.539 64
 #1
Escrito (Editado ) 6  3  18  
Hola a todos escribo por que tengo problemas con este User.

Todo empieza ayer con un post en el general donde pido ayuda por un problema que se me plantea con Apple.

http://www.gsmspain.com/foros/h1412...arte-Apple.html


Su primer mensaje es:

- tío... No te ofendas pero...
En fin


-Le mando un privado indignado no entiendo a por que narices me escribe eso, le comento que no se lo digo en el hilo para no desvirtuar el motivo del mismo y que quiere decir con su respuesta en mi post.

-Rápidamente contesta disculpándose y demás que lo iba a editar y eso hizo.

-Ante comentarios como el suyo y post de este estilo...

Un A ver, es verdad que pone que es 4G y no especifica que en España no vale; hasta ahí estoy contigo y es verdad que si no somos muy avispados y nos puede pasar lo que te ha pasado a ti. Pero tú que dices que conoces el tema y palabras técnicas y demás, estarás más puesto en el tema que mucha gente, por lo que no digo que tengas tú la culpa porque no la tienes, obviamente, pero deberías haber mirado las redes para asegurarte su compatibilidad en España (simplemente porque, como dices tú, trabajas en orange y estás al corriente o por lo menos deberías conoces estos aspectos).

No obstante, espero que lo puedas arreglar y tengas suerte

Un saludo


...y del citado Chipsrajoy me indignan. Ya que el primero habla de ser "Avispado y que yo estoy puesto y tendría que haber mirado que se podía utilizar en España"

-El comentario de Chipsrajoy me pareció fuera de lugar pero el otro es de alguien que no sabe absolutamente nada de tecnología (ya he explicado porque nadie sabía que bandas operarían en España el 4G y demás que no me extenderé aquí)

-A partir de aquí Chipsrajoy edita su comentario:

He editado el post porqué parece ser que he ofendido al creador del post principal. No voy a decir lo que he puesto porque ya se han encargado un poco más abajo de dejar constancia. Me lo ha dicho por privado y como que mi intención no era la de ofender a nadie no he tenido el más mínimo problema en pedir disculpas. Lo he hecho por educación... educación que le falta al ofendido porqué ni se ha dignado a responder y además ahora leo que ha calificado de sandez mi intervención.
Dicho esto voy a dar mi opinion de nuevo desde el máximo respeto.
ME PARECE RIDÍCULO


-Me parece perfecto tu opinión no estoy de acuerdo y la califico con un rojo devuélveme el rojo y déjame en paz. Cortó toda comunicación oficial con este User y intento alejarme de sus opiniones y debates.

A PARTIR DE AHÍ EMPIEZA SU FACETA DE PRESUNTO ACOSADOR.

-Sigue escribiendo en el post.

Tickoo. Tu rojo me la pela. Dice muy poco de tu persona, y eso que por lo que he leido tuyo en el subforo de incidencias parecías un tio coherente. Veo que actuas de la misma manera que muchas veces has criticado. No voy a caer tan bajo como tu.
Que tengas suerte



-Vuelvo a contestarle pero no directamente ya que paso de estas tonterías como "se la pela mi voto y me desea suerte" lo doy por zanjado. Con esto pretendía darme una lección de comportamiento y dando a entender que no me iba a poner un rojo y que mi actuación era lamentable.

-La realidad es que sigue contestando aunque puedo entender que quería tener la última palabra a mi comentario.

¿Pero que leches tiene que ver mi intervención con un fanboy?
Simplemente he flipado. Me da lo mismo que sea un ipad o una lavadora Zanussi


-Aquí lo doy ya por perdido hemos chocado no me a gustado nada su actitud y desisto de tener trato con esta persona. A todo esto ya empezó a mandar privados que pase de leer ni atender ya que no me interesa nada de este User.

-Ya sin contestarle me desconecte a las 23:00 y a las 03:00 de la mañana sigue insistiendo en un hilo que pretendía ser de ayuda y mandado privados a las 02:57 de la mañana.

Tiene su gracia que me pongas un rojo por no darte la razón en todo y que luego tenga que leer intervenciones tuyas como esta y poniendo un rojo a un usuario por hacer exactamente lo mismo que haces tú...

quote:
Originalmente escrito por tickoo


Aprende a respetar las opiniones y no lances dardos a los que no te apoyan y si no no hagas un post público y solucionalo por privado
.

-Esta mañana me conecto a las 09:00 y a los cinco minutos desconectarme otro privado. Le ignoró una vez más haber si se olvida de una vez de mi.

-Contesto a algunas cuestiones upeo mi hilo de venta de un móvil y cual es mi sorpresa que me encuentro esto.

NO LE CONFIARÍA MI DINERO.
Actua de mala fe y es incapaz de dar la cara ante un problema ni contestar privados. Cuando le parece desaparece
SOLO LE COMPRARÍA SI LO ENVÍA PRIMERO


http://www.gsmspain.com/foros/h1411...r-estrenar.html


-Sin palabras con todo y con eso paso ni de contestar en el post ni de "hablar con una persona que se comporta de manera tan presuntamente enfermiza"

-Paso directamente de él una vez más y decido crear a las horas otro hilo de venta y seguir con mis cosas fuera de estos debates.

-Escribo el post a las 14:42 y a las 14:43 ya tenía otra vez el mismo mensaje por su parte.

http://www.gsmspain.com/foros/p1791...ml#post17916703

No sé como calificar tú actitud pero que sepas que el rojo no se te va a quitar que además añadiré presunto acosador a la descripción de mi experiencia contigo y que me votes en rojo y dejes de pedir a la gente que me reporté mis comentarios o que voten negativamente el hilo.

Deja de intentar ensuciar mis ventas ya que tu problema conmigo no viene de ahí en fin deja de comportarte como un crió.

Actitudes como la tuya me dan mucho respeto te vote mal y nada hará que te quite ese rojo, vótame como quieras y sigue tu vida.
















Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #2
Escrito   4  4  
Esto ya es el colmo...
Sabes que no has actuado bien y que la has cagado.
Pongo a disposición del que quiera los privados que le he enviado que que no se ha dignado ni a contestar. En esos privados podéis ver mi actitud dialogante y conciliante en todo momento. El que los quiera leer que lo diga.
Tú dictaste setencia y me endosaste un rojo porque si (cosa que tanto has criticado en otras ocasiones). El único motivo por ponerme el rojo ha sido por decir que me parece ridículo poner una reclamación a Apple por que un ipad 3 del 2012 no es 4g. Lo mismo que he dicho yo lo han dicho todos los que han intervenido en tu hilo pero con otras palabras.
Supongo que eso es lo que te ha enfurecido y me ha tocado a mi pagar el pato.

Es cierto que te dije que no pensaba caer tan bajo, y no lo hice. Adopté una postura dialogante (vuelvo a repetir que pongo los privados a disposición de quien los quiera leer) y esperé al día siguiente para devolverte el rojo al ver que tu capacidad de dialogo es nula.
¿Que esperabas??? ¿Que me tragase tu rojo y tu te fueras de rositas???
Conciliador si, gilipollas no.

Por cierto... Me he reido mucho con eso de "me mandó un privado a las 2:57h" emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
¿Que pasa?? ¿Es que cuando recibes un privado salta la alarma de tu casa o algo así?? Porque si es así te pido disculpas por haberte enviado un privado a esas horas
 #3
Escrito (Editado )  5  4  
quote:
Originalmente escrito por tickoo

No sé como calificar tú actitud pero que sepas que el rojo no se te va a quitar que además añadiré acosador a la descripción de mi experiencia contigo y que me votes en rojo y dejes de pedir a la gente que me reporté mis comentarios o que voten negativamente el hilo...


¿Puedes demostrar esto???
PONGO MI CUENTA A DISPOSICIÓN DEL FORO SI ENCUENTRAS UN SOLO FORERO AL QUE LE HAYA PEDIDO REPORTES Y/O VOTOS NEGATIVOS EN EL POST
¿No se te ha ocurrido pensar que la gente puede no estar de acuerdo contigo y no gustarles tu actitud??? Puede que por ahí vengan los reportes y los votos
 #4
Escrito   2  4  
Yo puedo libremente opinar de mi experiencia con otros User sea justificada o no o te parezca coherente o no. Me votad como tu estimes oportuno y sigues con tu vida.

No tengo nada que dialogar contigo te vas a quedar con el rojo si o si. Tienes que aceptar que no quiera entrar en historias que deje mi opinión y cada uno con su vida.

El iPad es del 2012 y en España hasta finales del 2013 no empezó a funcionar el 4G y mi reclamación viene a fecha uno de enero. Lee el post y te enterarás en vez de atacar por que se meten con Apple.

Yo no esperaba irme de "rositas" esperaba recibir tu rojo y que me dejadas en paz no que me acosarás.

Lo de enviar un mensaje a las 03:00 y estar A las 09 conectado dice mucho de ti, desde esta mañana llevas todo el día aquí metido de forma obsesiva.

Antes de que digas nada ya se que esto último no es cosa mía pero si me afecta cuando estas esperando haber que escribo y escribir tu después.

No tengo nada que hablar contigo y que la gente opine.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  3  3  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo puedo libremente opinar de mi experiencia con otros User sea justificada o no o te parezca coherente o no. Me votad como tu estimes oportuno y sigues con tu vida.

No tengo nada que dialogar contigo te vas a quedar con el rojo si o si. Tienes que aceptar que no quiera entrar en historias que deje mi opinión y cada uno con su vida.

El iPad es del 2012 y en España hasta finales del 2013 no empezó a funcionar el 4G y mi reclamación viene a fecha uno de enero. Lee el post y te enterarás en vez de atacar por que se meten con Apple.

Yo no esperaba irme de "rositas" esperaba recibir tu rojo y que me dejadas en paz no que me acosarás.

Lo de enviar un mensaje a las 03:00 y estar A las 09 conectado dice mucho de ti, desde esta mañana llevas todo el día aquí metido de forma obsesiva.

Antes de que digas nada ya se que esto último no es cosa mía pero si me afecta cuando estas esperando haber que escribo y escribir tu después.

No tengo nada que hablar contigo y que la gente opine.


No, tranquilo. Si tu rojo no me estorba para nada. Puedes dejarlo ahí. Eres muy libre. Igual de libre que soy yo de decir que ante el mínimo problema eres incapaz de dar la cara y dialogar. Es lo que he puesto en tus posts y que seguiré poniendo cuando crea conveniente, que después de leer este hilo creo que va a ser muuucho tiempo.
No juego sucio, no digo que seas estafador ni nada de eso. Tu si lo haces llamándome acosador, fanboy de Apple y no se cuantas cosas más que son mentira.
En fin...
 #6
Escrito   2  5  

quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy


No, tranquilo. Si tu rojo no me estorba para nada. Puedes dejarlo ahí. Eres muy libre. Igual de libre que soy yo de decir que ante el mínimo problema no eres incapaz de dar la cara y dialogar. Es lo que he puesto en tus posts y que seguiré poniendo cuando crea conveniente, que de después leer este hilo creo que va a ser muuucho tiempo.
No juego sucio, no digo que seas estafador ni nada de eso. Tu si lo haces llamándome acosador, fanboy de Apple y no se cuantas cosas más que son mentira.
En fin...[/B]

Bravo compañero! Iba a contestar pero lo haces tu por mi

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   3  2  
Vaya hilo de crios... pareceis crios de 10 años peleandoos por un rojo y tonterias asi -.-
 #8
Escrito   0  1  
Din

 #9
Escrito (Editado )  2  4  
quote:
Originalmente escrito por tickoo

No tengo nada que hablar contigo y que la gente opine.


Más de 65 votos negativos en el hilo y 44 reportes. Creo que la gente ya ha opinado ¿no??
Aún estás a tiempo de hacer las cosas bien
 #10
Escrito   2  3  
Criticas una cosa y luego haces tu exactamente lo mismo...

quote:
Originalmente escrito por tickoo


Aprende a respetar las opiniones y no lances dardos a los que no te apoyan y si no no hagas un post público y solucionalo por privado.


Chipsrajoy mal forero y ahora además EDITADO
Volver a La Taberna