[AYUDA] Amagar despues de fusión

3.427 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues la cosa es que se me ha acabado la perma de 1 año en fusión. El año pasado saque un iphone 4 gratis con la linea y despues fusione, la pregunta ahora es ¿que puedo hacer para rascar algo?

PD: Para los que me aconsejéis portar a otro compañia, no puedo hacerlo puesto que hago 2 traslados al año y movistar son los unicos serios que lo hacen, vecinos mios con otras compañias (jaztel, vodafone y orange) no pueden.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma situación, mañana quiero llamar a bajas a ver que me ofrecen....porque el movil de fusion no se ha gastado ni un mb en todo el año
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo estaba como vosotros,iphone4 y luego fusion.
No dan nada,un samsung young y otro año de permanencia,
Yo me he pasado a vodafone. 24 adsl y 5.5 euros por cada linea(base gb) total:35€.Antes pagaba 86€
siento que no puedas portar.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #4
Escrito   0  0  
con la tarifa de fusión, puedes coger un trend plus a coste cero o un core por 39€ sin contar con los "movis" que tengas en la linea.
el s4 se queda sobre los 200 y el s5 por los 350€ mas o menos


saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erprom
con la tarifa de fusión, puedes coger un trend plus a coste cero o un core por 39€ sin contar con los "movis" que tengas en la linea.
el s4 se queda sobre los 200 y el s5 por los 350€ mas o menos


saludos


En serio?? y que has hecho para que te den el trend plus, porque a mi me lo ofrecen por 59 euros, me ofrecen el ZTE OPEN por 0€ pero resulta que no es compatible con whasapp, entonces para que lo quiero??....ideas, consejos.....
 #6
Escrito   0  0  
pues en este caso no he hecho nada, porque no soy de movistar, informo directamente de la oferta que hay actualmente en retenciones.

si quieres esta oferta puedes hacer una portabilidad y con la ms cero el trend plus son 9€ pero en las demas es gratuito( con 12 meses de cp), da igual que lleves un año como dos dias en movistar, te podran hacer oferta.

saludos y ante cualquier duda te detallo por mp emoticon guiño
Volver a Movistar