[HILO OFICIAL] ¿Si el balón de oro se diera después del mundial...

16.903 21
 #1
Escrito   0  3  
A quién se lo dabais?

Contando toda la temporada 2014.

Yo a Thomas Müller.

Vale esperar a quien gane la final del domingo.

PD: hilo hipótetico rollo Maldini. Sin bilis por favor emoticon guiño

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #2
Escrito   1  0  
Di María.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
A quién se lo dabais?

Contando toda la temporada 2014.

Yo a Thomas Müller.

Vale esperar a quien gane la final del domingo.

PD: hilo hipótetico rollo Maldini. Sin bilis por favor emoticon guiño


Se lo vamos a dar a quién y cuándo te salga a ti de las narices emoticon sonrisa

¿Müller es ese que tocó 4 ó 5 balones en todas las semifinales de la Champions hace un par de meses?

emoticon facepalm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Di María.

Pues si Argentina gana el mundial, el palmarés de di Maria este año es de traca. Además que ha hecho un año muy completo.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   0  0  
yo le he visto fundamental en los títulos y últimos partidos del Madrid esta temporada y hasta que se lesionó de lo mejor del mundial.
es una lástima que se vaya del Madrid. yo vendía a Cristiano y así los demás tendrían más protagonismo, subiendo el sueldo a Si María igual no se iba...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues si Argentina gana el mundial, el palmarés de di Maria este año es de traca. Además que ha hecho un año muy completo.
Año más completo, en títulos (Mundial de Sudáfrica incluido) y en juego, que el que completó Iniesta hace cuatro años no se puede tener. Y se lo dieron a Messi. Aquello fue bochornoso...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Año más completo, en títulos (Mundial de Sudáfrica incluido) y en juego, que el que completó Iniesta hace cuatro años no se puede tener. Y se lo dieron a Messi. Aquello fue bochornoso...

+ 100000000

Esa es la palabra exacta, BOCHORNOSO
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Año más completo, en títulos (Mundial de Sudáfrica incluido) y en juego, que el que completó Iniesta hace cuatro años no se puede tener. Y se lo dieron a Messi. Aquello fue bochornoso...
Iniesta o Xavi Hernández.Uno de los 2 se lo hubiera merecido más que Messi.
A ver éste año a quien se lo dan porque no lo tengo nada claro.
 #9
Escrito   0  0  
Nadie quería que se lo llevará Iniesta o Xavi más que yo. Pero bueno, ya vimos lo de Cristiano el año pasado.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Nadie quería que se lo llevará Iniesta o Xavi más que yo. Pero bueno, ya vimos lo de Cristiano el año pasado.
Mayor tongo que el balón de oro 2010 no existe.El siguiente sería el que le dieron a Michael Owen en vez de a Raul y el balón de oro del mundial a Messi.
A Cristiano perfectamente se lo podrían dar éste año por todo lo que ha conseguido pero ya se lo dieron el año pasado asi que lo comido por lo servido.
Volver a Deportes