[AYUDA] quiero irme y no me dejan

20.659 8
 #1
Escrito   0  0  
la cuarta portabilidad que me tiran para atras hoy,no hay manera de irme de tuenti,es imposible,sabeis si denunciandolos a algun sitio conseguiria irme?

como puedo portar mi numero a otra compania ,me es imposible largarme,ayuda plis.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
la cuarta portabilidad que me tiran para atras hoy,no hay manera de irme de tuenti,es imposible,sabeis si denunciandolos a algun sitio conseguiria irme?

como puedo portar mi numero a otra compania ,me es imposible largarme,ayuda plis.

Hola Pep500,
¿Tienes incidencia abierta por este motivo? Si no la tienes, por favor, envíanos por MP tu Nº de teléfono y DNI del titular para que lo investigue un especialista. Si la tienes abierta, no te preocupes porque se va a solucionar.
Ya nos dices.
Un saludo y disculpa las molestias
 #3
Escrito   0  0  
si incidencia tengo abierta,pero me dicen que esta todo arreglado que realice la porta y me la tiran para atras,no veo la forma de irme,en que hora llegue.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
si incidencia tengo abierta,pero me dicen que esta todo arreglado que realice la porta y me la tiran para atras,no veo la forma de irme,en que hora llegue.
Si desde Soporte te han dicho que todo está bien, vuelve a solicitarla de nuevo para que se tramite otra vez. Pasa a menudo que falla una vez y no se vuelve a pedir de nuevo pero los días pasan creyendo que sí. Por fa, asegúrate de que la has vuelto a pedir. Cualquier cosa, aquí nos tienes.
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Creeme es la quinta vez que me la tiran para atras por problemas de operador saliente, la ultima ayer y se supone que todo esta arreglado, es que no tengo manera de salir de tuenti, no veo la forma.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
Creeme es la quinta vez que me la tiran para atras por problemas de operador saliente, la ultima ayer y se supone que todo esta arreglado, es que no tengo manera de salir de tuenti, no veo la forma.
NO puede ser el mismo error, Pep. No falla tantas veces. ¿Has preguntado por la tipología del error? Cuéntanos!
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
4 por icc erroneo siendo contrato o eso creo y una por error de datos,no se mas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
4 por icc erroneo siendo contrato o eso creo y una por error de datos,no se mas.
Nos preocupa la de error de datos. ¿Es el último fallo que ha dado? Si es así, contacta con la operadora a la que quieres portar tu línea y que te indiquen de qué dato se trata para poder corregirlo y que no vuelva a fallar la portabilidad. Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
nada imposible,no me dejan irme,he portado otra linea que tengo y me la anulan por que segun la otra compania NO SOY DE TUENTI,valla cachondeo de compania,en que hora me cambie,los tendre que denunciar?

como me voy de esta pesadilla llamada TUENTI?

ya no se que hacer..................................


que lo lea todo el mundo antes de cambiarse con estos.
Volver a S.A.C. oficial