[AYUDA] sin cobertura cambio sim

37.617 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si aqui me aclara alguien el problema que tengo ya que parece ser que los de soporte de tuenti no hablan mi idioma.
Tengo un movil que usa micro sim,al cual le tenia puesta una nano sim con un adaptador a micro sim.El movil cogia red perfectamente y no daba problemas, pero como mi sim era antigua y ahora ya esta el 4g, me decidi a cambiarla por una micro sim y asi dejaba de utilizar el adaptador.
Total que me llega, la pongo y no me coge cobertura.En configuracion de redes pongo toda la parefernalia de tuenti y funciona.
El problema es que cuando lo apago y lo enciendo otra vez sin cobertura y tengo que volver a seleccionar redes.
La tarjeta la he probado en otro movil y da llamadas pero son internet.
Se lo explico al soporte de tuenti y me salta que es problema del movil.Vamos a ver si funcionaba antes como va a ser problema del movil.Se lo explico pero como si nada.No entiende una mierda.
Ultima prueba,cojo otra tarjeta sim de otro numero de tuenti y se la pongo al movil.Vuala funciona.Se lo digo al soporte de tuente pero sigue sin enterarse una mierda.Pero de donde leches cogen a esta gente.
Lo tengo claro viendo la ineptitud de tuentinen cuanto pueda me cambio de compañia.
Perdon por el rollo pero es que me han tocado mucho los wes
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,el movil es libre y sin parafernalia de ningún operador ?

A mi en tiempos me paso con un android,se borraba la configuración de Tuenti y volvía a aparecer la de Vodafone .

Lo lleve a una tienda (lo flasearon se dice no)? Es decir ,lo dejaron sin ningún resto de Vodafone en el sistema ,
Y a partir de ahí nunca mas hubo problemas .

No se ayudarte mucho mas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa muy importante, la SIM de otro numero de tuenti es de las antiguas (es decir, ICC que empieza por 893407) o es de las nuevas (ICC empieza por 893403)?

Quizá los tiros vengan por ahí, con la antigua me bastaba con meterla y funcionar todo pero cuando hice yo el cambio a la nueva sim para tener 4G, tuve que instalar un modulo de Xposed para activar el roaming nacional...

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El movil,si es libre sin ninguna configuración. Si el problema es ahora con esta sim, por que con la otra no me pasaba nada
 #5
Escrito   0  0  
La sim antigua que funcionaba bien el icc empieza por 0725 0700 y la nueva que me da problemas empieza por 893403
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
La sim antigua que funcionaba bien el icc empieza por 0725 0700 y la nueva que me da problemas empieza por 893403

Pues efectivamente, es por la SIM, la que empieza por 0725 0700 tiene omitido el 8934 del principio

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pero ess es la que funcionaba bien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Pero ess es la que funcionaba bien

Exacto, y ahora la que es 893403 es la que va mal, porque tu movil no tendrá configurado internamente que el nuevo código de esa SIM y considera la red de movistar como roaming, como me pasa a mí, aunque con un módulo de Xposed algo he arreglado, sin él me mostraba la R en cobertura, y ahora ya me muestra G, E, 3G, H, etc

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Hola a ver si aqui me aclara alguien el problema que tengo ya que parece ser que los de soporte de tuenti no hablan mi idioma.
Tengo un movil que usa micro sim,al cual le tenia puesta una nano sim con un adaptador a micro sim.El movil cogia red perfectamente y no daba problemas, pero como mi sim era antigua y ahora ya esta el 4g, me decidi a cambiarla por una micro sim y asi dejaba de utilizar el adaptador.
Total que me llega, la pongo y no me coge cobertura.En configuracion de redes pongo toda la parefernalia de tuenti y funciona.
El problema es que cuando lo apago y lo enciendo otra vez sin cobertura y tengo que volver a seleccionar redes.
La tarjeta la he probado en otro movil y da llamadas pero son internet.
Se lo explico al soporte de tuenti y me salta que es problema del movil.Vamos a ver si funcionaba antes como va a ser problema del movil.Se lo explico pero como si nada.No entiende una mierda.
Ultima prueba,cojo otra tarjeta sim de otro numero de tuenti y se la pongo al movil.Vuala funciona.Se lo digo al soporte de tuente pero sigue sin enterarse una mierda.Pero de donde leches cogen a esta gente.
Lo tengo claro viendo la ineptitud de tuentinen cuanto pueda me cambio de compañia.
Perdon por el rollo pero es que me han tocado mucho los wes



Hola! ¿Puedes indicarnos el número de incidencia para poder ver el estado de la msma? Gracias y sentimos tu mala experiencia. Saludos

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #10
Escrito   0  0  
Solicitud 1021713
Al final viendo que no me dan solución he vuelto a pedir otra Sim, a ver que pasa
Volver a S.A.C. oficial