[AYUDA] Tuenti movil me deja tirado antes de tiempo

13.634 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tras 6 intentos para irme de tuenti movil al fin consigo que salga adelante
la portabilidad
El 9 de julio se haria la porta
Mi sorpresa es cuando a las 2:00 de hoy tuenti movil me manda un correo dandome de baja anticipadamente la linea. No habia recibido un mensaje o correo avisandome por parte de tuenti que esto pasaria.
Esto es legal??
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
bueno, ya somos 2

he intentado 3 veces irme de tuenti a amena y siempre lo mismo.... le devolvian a amena la misma contestacion....error en solicitud de portabilidad....al final tuve que recargar el mes entero en tuenti
este fin de mes volvere a intentar irme a amena

me gustaria quejarme yo tambien por el problema de cambiar de compañia al S.A.C.

la pregunta es .... esta vez podre cambiar de compañia...o estare en las mismas?

saludos emoticon enfado

en la otra linea que quite el mes pasado de tuenti la valoracion la puse negativa, esta vez que valoracion dare de la compañia?? emoticon enfado emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AgZeRo
Hola
Tras 6 intentos para irme de tuenti movil al fin consigo que salga adelante
la portabilidad
El 9 de julio se haria la porta
Mi sorpresa es cuando a las 2:00 de hoy tuenti movil me manda un correo dandome de baja anticipadamente la linea. No habia recibido un mensaje o correo avisandome por parte de tuenti que esto pasaria.
Esto es legal??
Saludos

Hola AgZeRo,
En algún momento, ¿solicitaste la baja de la línea? No es lo mismo pedir una baja que tramitar una portabilidad. Se produce la baja de la línea automática cuando se completa la portabilidad (se ejecuta de 2 a 6 de la mañana). En este punto, dejarías de tener línea con nosotros y la tendrías con tu nueva operadora. Por el contrario, si lo que nos solicitaste es la baja del servicio, ya no podrás portar la línea.

Si quieres que lo revisemos, envíanos UN MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular para que veamos en qué estado se encuentra.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajorges
bueno, ya somos 2

he intentado 3 veces irme de tuenti a amena y siempre lo mismo.... le devolvian a amena la misma contestacion....error en solicitud de portabilidad....al final tuve que recargar el mes entero en tuenti
este fin de mes volvere a intentar irme a amena

me gustaria quejarme yo tambien por el problema de cambiar de compañia al S.A.C.

la pregunta es .... esta vez podre cambiar de compañia...o estare en las mismas?

saludos emoticon enfado

en la otra linea que quite el mes pasado de tuenti la valoracion la puse negativa, esta vez que valoracion dare de la compañia?? emoticon enfado emoticon enfado

Hola aJorges,
¿Les has preguntado a Amena el porqué de los errores? Si es por algún dato que haya que corregir, necesitas saberlo para poder corregirlo y solicitar la portabilidad de nuevo. Si se trata por algún error en el sistema que se te haya comunicado, podrás portar tu línea en cuanto la incidencia esté resuelta.

Si desde aquí podemos ayudarte en algo, escríbenos emoticon sonrisa
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola AgZeRo,
En algún momento, ¿solicitaste la baja de la línea? No es lo mismo pedir una baja que tramitar una portabilidad. Se produce la baja de la línea automática cuando se completa la portabilidad (se ejecuta de 2 a 6 de la mañana). En este punto, dejarías de tener línea con nosotros y la tendrías con tu nueva operadora. Por el contrario, si lo que nos solicitaste es la baja del servicio, ya no podrás portar la línea.

Si quieres que lo revisemos, envíanos UN MP con tu Nº de teléfono y DNI del titular para que veamos en qué estado se encuentra.

Un saludo!



Yo no pedi la baja en ningun momento. Con los unicos que me he puesto en contacto es con vodafone que es la compañia a la que me queria cambiar. De parte de tuenti solo he recibido un correo en el que me informan que dada la portabilidad que estaba haciendo me daban de baja todos los servicios tuenti movil.
 #6
Escrito   0  0  
Son unos caraduras, a mi me la liaron tambien para irme a vodafone, y hay ya varios casos en este foro y en el foro de tuenti. Siempre dicen que son errores internos y ya esta solucionado pero siempre pasa, con varias semanas de diferencia. Por fin pude irme de tuenti, tambien habia problemas que decia que era prepago cuando toda mi vida he sido contrato, y demas mentiras.
 #7
Escrito   0  0  
otro mas,la cuarta portabilidad que me tiran para atras hoy,no hay manera de irme de tuenti,es imposible,sabeis si denunciandolos a algun sitio conseguiria irme?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
otro mas,la cuarta portabilidad que me tiran para atras hoy,no hay manera de irme de tuenti,es imposible,sabeis si denunciandolos a algun sitio conseguiria irme?
Hola pep500,
Como ya te hemos comentado en otro hilo, por fa, escríbenos por MP tus datos para que veamos qué ocurre. Gracias!
Volver a S.A.C. oficial