Timo seguro movistar. Alguna sugerencia plis

3.598 4
 #1
Escrito   0  0  
Hooola, os cuento a ver si alguien me da pistas de como salir de esta...

El pasado domingo 15 jodi la pantalla de mi LG G2, como tenia seguro, el lunes 16 llame y el martes 17 vinieron a recogerlo.

El lunes 23 me llego supuestamente mi movil reparado y mi sorpresa es que en su lugar habia un galaxy S4. No hay stock del LG y mandan lo que para ellos es un movil equivalente o superior ¿¿¿???

Llamo indignado, me abren nota de reclamacion, martes, miercoles, jueves... no me dicen absolutamente nada

Acabo de recibir un mensaje que mas o menos me dice lo mismo que lo que ponia la hojita que adjuntaba : es un telefono equivalente pq lo decimos nosotros

Antes de perder mil horas en consumo ( pq voy a llegar al final ), estar sin movil meses, etc, etc

¿ se os ocurre algo ? ¿ a alguien le paso algo parecido ?

1 saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Flipo

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Una pena, he oído más casos como el tuyo y los que han reclamado, lo han conseguido.

por cierto, el nuevo que te han traído= tiene alguna marca o rallita en el marco?
me refiero que aunque sea un restaurado, pasa como nuevo?
 #4
Escrito   0  0  
El que me han traido vino sin caja ni accesorios, liado en papel burbuja y la bateria pegada con celo en la tapa trasera...

Tiene una pinta tremenda de "readecuado"

Por mi parte, todo igual, me han dado hora en cosumo, esperando a ver que me dicen
 #5
Escrito   0  0  
Como consejo adicional, entra en la güeb de la Dirección General De Seguros y pon una reclamación / queja / denuncia.
Volver a Movistar