[AYUDA] Documentación para hacer una portabilidad en la tienda

18.598 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tenía pensado portarme a su compañía aprovechando que aquí en Gran Canaria tienen un supermercado. ¿Me podrían decir que documentación tengo que llevar para hacerla? ¿Desde que hago la solicitud me dan la tarjeta o tengo que volver otro día? ¿Tiene algún coste el alta o la propia tarjeta? Actualmente estoy en contrato en Pepephone y mi idea era contratar el bono CombinaNew.

Otra pregunta,¿ Eroski tiene número de atención al cliente gratuito? ¿Las teleoperadoras están en España o deslocalizadas?

Gracias de antemano!emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisebatan
Hola, tenía pensado portarme a su compañía aprovechando que aquí en Gran Canaria tienen un supermercado. ¿Me podrían decir que documentación tengo que llevar para hacerla? ¿Desde que hago la solicitud me dan la tarjeta o tengo que volver otro día? ¿Tiene algún coste el alta o la propia tarjeta? Actualmente estoy en contrato en Pepephone y mi idea era contratar el bono CombinaNew.

Otra pregunta,¿ Eroski tiene número de atención al cliente gratuito? ¿Las teleoperadoras están en España o deslocalizadas?

Gracias de antemano!emoticon Aplauso emoticon Aplauso



Hola,

tienes que llevar tu DNI y un recibo del banco donde quieres domiciliar el pago de EROSKI/móvil.

La entrega de la sim es inmediata, el mismo día.

El alta es gratuita, quizás te pueden cobrar un céntimo como gasto simbólico por la sim.

Recuerda que la contratación del CombinaNew termina esta semana.

El teléfono de atención al cliente gratuito es el 1200 y está localizado en España.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil