[AYUDA] Quiero menos tamaño, cambio mi LG G2 por un Z1 Compact??

3.155 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me he dado cuenta de que incluso mi Lg G2 me supone un problema para cuando corro ya que he de meterlo en la riñonera o mochila pequeña que suelo llevar, así que querría encontrar un teléfono que sea más corto e igual o menos ancho que el G2, y parece que el candidato sería un Z1 compact, sé que pierdo casi 1" de pantalla, y he de asumirlo, pero hay algún otro telf que sea más corto que el G2(no sólo 1mm) manteniendo al menos una pantalla de 4.7", y sobre todo que vaya actualizándose por lo menos hasta KITKAT?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Y no sería mejor pillar un segundo movil pequeñito para esos casos puntuales?. Es que lo de sacrificar 1 pulgada por ese motivo, lo veo un poco excesivo, y en 4.7 no existe nada en el tamaño que pides.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
¿Y no sería mejor pillar un segundo movil pequeñito para esos casos puntuales?. Es que lo de sacrificar 1 pulgada por ese motivo, lo veo un poco excesivo, y en 4.7 no existe nada en el tamaño que pides.

Saludos.


Pero eso me obligaría a estar cambiando la sim, cada dos por tres, no?
 #4
Escrito   0  0  
Puedes mirar el G2 Mini si te gusta el LG sería una buena opción.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, esa es la pega, si es cada día igual no te compense, de todas formas, mientras sea del mismo tipo de SIM, tampoco cuesta demasiado ir cambiándola. Yo ya lo hago por rutina en un momento (ir a correr con un Note 3 no es muy viable...), ademas, siempre va bien tener un segundo terminal por si le pasa algo al principal.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Puedes mirar el G2 Mini si te gusta el LG sería una buena opción.

Pero el G2 mini, a pesar de ser 4.7 es más alto y más ancho, con menos ram, y menos ppi, no sería mejor el z1 compact?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Pues si, esa es la pega, si es cada día igual no te compense, de todas formas, mientras sea del mismo tipo de SIM, tampoco cuesta demasiado ir cambiándola. Yo ya lo hago por rutina en un momento (ir a correr con un Note 3 no es muy viable...), ademas, siempre va bien tener un segundo terminal por si le pasa algo al principal.

El tema es que me obligaría a llevarme ambos de viaje, y a hacer el cambio cada día, creo que es mejor buscar un teléfono que tenga el compromiso de ambas cosas, portabilidad y calidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
El tema es que me obligaría a llevarme ambos de viaje, y a hacer el cambio cada día, creo que es mejor buscar un teléfono que tenga el compromiso de ambas cosas, portabilidad y calidad.

Que te parece el lumia 1020, así cuando te vayas de viaje, también puedes prescindir de la compacta, ademas lleva radio fm, muy práctico para cuando se va a correr. emoticon lengua

Yo e salido a correr con un Galaxy S4 y con un Nexus 5, y no son demasiado incómodos, tienen poco marco y pesan poco. De hecho el poco peso es casi mas importante que el tamaño en si para que sea cómodo.

El principal problema, es que en menos tamaño, las prestaciones siempre son peores, a parte de el Sony compact o el iphone no se me ocurre nada pequeño y potente...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Que te parece el lumia 1020, así cuando te vayas de viaje, también puedes prescindir de la compacta, ademas lleva radio fm, muy práctico para cuando se va a correr. emoticon lengua

Yo e salido a correr con un Galaxy S4 y con un Nexus 5, y no son demasiado incómodos, tienen poco marco y pesan poco. De hecho el poco peso es casi mas importante que el tamaño en si para que sea cómodo.

El principal problema, es que en menos tamaño, las prestaciones siempre son peores, a parte de el Sony compact o el iphone no se me ocurre nada pequeño y potente...


Me voy a mirar el 1020, pero me temo que WINPHO para aplis como garmin connect está aún verde, no querría perder compatibilidad por cambiar de SO.
El peso, dentro de un margen me parece relativo, llevando una riñonera con 2 botellas de agua, más las llaves en un bolsillo de las mallas, poco importan 120-150 grs más.
gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Me voy a mirar el 1020, pero me temo que WINPHO para aplis como garmin connect está aún verde, no querría perder compatibilidad por cambiar de SO.
El peso, dentro de un margen me parece relativo, llevando una riñonera con 2 botellas de agua, más las llaves en un bolsillo de las mallas, poco importan 120-150 grs más.
gracias!


Lo del peso no lo decía por el esfuerzo de llevarlo, sino porque un terminal pequeño y pesado, tiende a ir pegando bandazos en el bolsillo del pantalón al tener holgura (como cuando llevas unas llaves). Un terminal mas grande y ligero, puede incluso ser más cómodo, al quedar mas ajustado. No se si me explico. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General